Me roban las cuentas en el cyber del counter strike

Pues eso me esta pasando ahora, desde hace poco que hicieron la actualizacion con la que puedes saber los amigos que tienes conectados para jugar, no se como lo hacen, pero me roban las cuentas.
Hasta ahora no habia pasado nada, si alguien entraba en parametros y cambiaba la la direccion de contacto, y luego decia que no sabia la contraseña, le preguntaban con la respuesta secreta y un codigo de validacion y si lo que no sabia era el nombre de la cuenta debes escribir la direccion de contacto, y tengo entendido que es la primera direccion con la que diste de alta la clave del juego y esa no la sabe nadie excepto yo.

Como narices entonces hacen para que no pueda recuperar mi cuenta?
Yo antes ponia mi direccion de correo y me enviaban alli los datos para recuperarla, pero ahora por mas que en los mensajes me dicen que me han enviado a mi cuenta el modo de recuperacion, no recivo ningun mensaje.

A alguien se le ocurre algo?
He oido que hay algun modo de desabilitar la casilla de parametros del lanzador steam, alguien sabe como?
Creo, y ojo creo, que te tienes que sacar noseque movida para cybers, como unas licencias, no me hagas mucho caso, pero en la pagina de steam esta todo.
Esta es la dirección, por si te sirve de algo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
lo k tienes k mirar k no te ayan metido el ardamax keylogger o alguna mierda de esas.

salu2
Los 20 ordenadores que tengo estan protegidos con la custodius y un programa con el que solo se puede jugar a los juegos que tengo instalados y navegar por la red, no pueden acceder al pc, y si hicieran algo de ejecutar algun keylogger, o ejecutar algun programa descargado por red, al acabar el tiempo del ordenador se reinicia y gracias a la targeta custodius me deja el ordenador como nuevo, sin virus, ni programas residentes y me elimina programas instalados. Por eso descarto lo de keyloggers o programas residentes, lo de robarme la clabe lo deben hacer al momento de otra manera y no se como.

Llevo con el counter desde que comenzo la movida con los cybers hace , ya he perdido la cuenta, 6 años + o -. Siempre he tenido una licencia por equipo y todo ha ido bien hasta hace unos dias.

Alguna otra sugerencia?
abran acertao la pregunta secreta.

Puedes reclamar a steam, mandando un emails a ellos con los datos de las cuentas que tenias. Ellos verificaran y listo, te dan la razon.

A lo mejor te piden una copia de la factura o "licencias" que te hallan robado. Miralo...

Primeramente habla con steam y que ellos te guien.
con un keylogger te sacan la contraseña como quieren, eso lo hacian en un 1 ciber al lado de mi casa, ponian un keylogger y todas las cuentas de todo para el dueño del local.
KiAn escribió:con un keylogger te sacan la contraseña como quieren, eso lo hacian en un 1 ciber al lado de mi casa, ponian un keylogger y todas las cuentas de todo para el dueño del local.


No le duraria mucho el ciber no? porque a nada que se sepa que mangara las claves, no vuelve ni dios al ciber..
IronArthur escribió:
No le duraria mucho el ciber no? porque a nada que se sepa que mangara las claves, no vuelve ni dios al ciber..


2 semanas mas duro xD
jajaj pero las cuentas ya las tenia asique.... jeje
IronArthur escribió:
No le duraria mucho el ciber no? porque a nada que se sepa que mangara las claves, no vuelve ni dios al ciber..


Yo si que volveria, de echo le ivan a dar palmas las orejas un rato X-D
como se usa un keylogger..... el del cyber me intento timar una vez y me cobro x hora y media 5€ y.... bueno :-P
10 respuestas