¿Alguien con una GIGABYTE P35-DS3L ATX 775 ha tenido que actualizar la BIOS?

Hola,

Estoy viendo algunas personas que dicen que con esta placa,se pillan un micro de los ultimo (E8200, o E8400.. y supongo que pasara igual con los nuevos quad q9300,q9450....)dicen que les va a menos velocidad de la que deberia.La gente normalmente recomienda actualizar la bios nose si sera ese el problema mi pregunta es:

¿alguien con esa placa y un micro de los que menciono ha tenido que hacerlo? puede ser tambien que la placa venga mal configurada nose... el chaval este decia que tenia un E8400 y le iva a 2,66 ghz....

Por cierto de paso pregunto¿ que diferencia hay entre esta placa la revision 1 y la revision 2? acabo de ver en la web de gigabyte que hay esos dos modelos......

saludos
Yo compre una con revision 2.0 la semana pasada en appinformatica.
He montado un intel e4500 y sin problemas, el pcwizard me da las memorias correctas a 4-4-4-12.
aestebang escribió:Yo compre una con revision 2.0 la semana pasada en appinformatica.
He montado un intel e4500 y sin problemas, el pcwizard me da las memorias correctas a 4-4-4-12.

buenas tio gracias por responder

El problema esq creo q solo pasa con los micros nuevos.. los E8xxx y los Qxxx
Con los demas supongo q no habra problemas.

Por cierto aestebang en app estoy viendo q tienen la revision 1 de esa placa(lo se por la foto.jeje) ¿dijiste que querias la revision 2?

salu2;)
La mia pone en la caja revision 2. La foto de la pagina no tiene porque ser contractual.
En la web de gigabyte puedes comparar distintas placas bases y asi observar las diferencias.
Buenass

He visto esta placa tb:

GIGABYTE N650SLI-DS4L ATXS775

Supongo que es la misma que la anterior pero un modelo mas avanzado por ser DS4L ¿no?

¿Me la recomendais? Vale practicamente lo mismo aunque el chipset no es p35 nose si sera mejor o peor pero trae 2x PCI Express 16x

Por cierto eso que pone SLI ¿significa que solo se puede hacer SLI?¿crossfire no? estaria jodido pq yo voy a pillar una ati...

espero respuestas please.

salu2;)
Yo tengo una P35C-DS3R y un E8500.

La version de la bios de la placa base era la F4 y en la página web de gigabyte vi que era necesaria la F10 para mi E8500, asike me descargué esa version para la revision de mi placa (eso se comprueba en una de las esquinas de la placa) y la actualizé con la ayuda de un programa que venia en el CD de la placa. La diferencia mas importante al cambiar de version ha sido el poder aprovechar el multiplicador de 0,5 ademas del de 9 para poder alcanzar los 3,16 GHz (en mi caso) que antes no podia.

Espero haberte ayudado. :cool:
6 respuestas