Propuesta parche pes 2008

Propongo hacer un parche para pes 2008 versión pal, en podriamos editar caras, equipaciones, estadios,... Con el programa Game Graphic Studio es posible exportar e importar archivos para las otras versiones de pes. Con los avances en la exploración de los backups que está experimentando la wii, esto seria posible?
Me encanta el PES, pero aún he podido probarlo para pc pero me gustaría hacerlo con Wii. Me interesaría modificarlo, pero siempre antes sabiendo si con el juego se puede usar el mando clásico (el original de Wii), de lo contrario no (odio jugar al futbol moviendo un mandito).

PD: Un pequeño aporte, una página con todo para PES 2008 para PC (modificando cosillas supongo que las caras, equipaciones, etc serían compatibles con wii): www.pesoccerworld.com

Saludos
conozco esa pagina, aora mismo estoy editando el pes 6 de pc, el 2008 no corre en mi ordenador, pero supongo que habrá que esperar a que salga para probar con el. Lo suyo seria que pudiermaos importar los archivos ya editados a nuetra versión de wii
RvN escribió:Me encanta el PES, pero aún he podido probarlo para pc pero me gustaría hacerlo con Wii. Me interesaría modificarlo, pero siempre antes sabiendo si con el juego se puede usar el mando clásico (el original de Wii), de lo contrario no (odio jugar al futbol moviendo un mandito).

PD: Un pequeño aporte, una página con todo para PES 2008 para PC (modificando cosillas supongo que las caras, equipaciones, etc serían compatibles con wii): www.pesoccerworld.com

Saludos
NO SABES LO QUE TE PIERDES amigo, cuando salga alquilalo y pruebalo, no pierdes nada tio, y dejate de prejuicios, yo soy un puto fanatico de esta saga desde los ISS de la PSX, y creeme, MERECE LA PENA y mucho, para mi es la evolucion que necesitaba esta saga, porque empezaba ya a ser una puta copia de un año para otro con camisetas y tres pijadas mas nuevas.

Eso si, si lo pruebas pensando que va a ser una mierda y no te va a gustar, lo odiaras.

Se pueden hacer infinidad de jugadas diferentes, no te haran falta ni los regatitos, pq tiraras desmarques a donde quieras y pondras la bola tambien donde quieras, una maravilla vamos.


Saludos.
SAURO escribió:NO SABES LO QUE TE PIERDES amigo, cuando salga alquilalo y pruebalo, no pierdes nada tio, y dejate de prejuicios, yo soy un puto fanatico de esta saga desde los ISS de la PSX, y creeme, MERECE LA PENA y mucho, para mi es la evolucion que necesitaba esta saga, porque empezaba ya a ser una puta copia de un año para otro con camisetas y tres pijadas mas nuevas.

Eso si, si lo pruebas pensando que va a ser una mierda y no te va a gustar, lo odiaras.

Se pueden hacer infinidad de jugadas diferentes, no te haran falta ni los regatitos, pq tiraras desmarques a donde quieras y pondras la bola tambien donde quieras, una maravilla vamos.


Saludos.


Tranquilo tío, que a mí tambien me encanta el PES desde siempre.
Solo digo que si este juego no tiene compatibilidad con el mando clásico de Wii, no me interesaría en modificarlo, y en cambio me centraría en la versión para PC.

Saludos ;)
4 respuestas