¿Como saber si una grafica a petado? Si a petado, ¿cual me recomendais?

Pues hacia mucho que no le metia juegos al pc, y le metio unos (wow,
Guildwars) y cada vez que los ejecuto se apaga el pc, pensaba que era
de la ram, pero no es, asin que seguramente sea de la grafica, pero
antes de pillar una nueva quiero asegurarme, ay alguna manera?

Y
si definitivamente fuese asin, ¿que grafica me recomendais que este
bien? No quiero una Grafica que mueva Bioshock, pa eso tengo mi
xbox360, algo mas normalito.

Mi Pc:

Placa Base: Asus P4P800 (agp) sin ranura Pci Express
Microprocesador: P4 2,8Ghz
Ram: 1,5Gb DDR 400Mhz

Un saludo y gracias
Supongo que el problema será de temperatura, abre la tapa y comprueba que los ventiladores funcionan bien, también monitoriza la temperatura que se pone al apagar el ordenador, tanto de cpu como de gráfica.
Amatsu escribió:Supongo que el problema será de temperatura, abre la tapa y comprueba que los ventiladores funcionan bien, también monitoriza la temperatura que se pone al apagar el ordenador, tanto de cpu como de gráfica.

Eso fue lo primero que hice, estaba a 55º, le saque el disipador de cobre y le quite 2 kilos de mierda xD y ahora siempre esta en 36º/38º

Asin que por temperatura de cpu no es, y la temperatura de la grafica nose como mirarla, pero que vamos hace media hora e probao el guildwars se a apagao el pc e sacao la grafica y esta fresquita, de paso e aprovechao y la e limpiado [idea] por eso pienso que es de grafica, ya que si abro el equivalente de ram de los juegos en programas como por ejemplo, firefox, Messenger, photoshop, bsplayer ala vez, no se apaga.

Gracias
La grafica no es , si fuera la grafica se verian artifacts y si la temperatura fuera muy gorda , se bloquearia la aplicacion o se cerraria. Dices que se apaga ? ( o es que se reinicia ? ) porque si se apaga es o bien la fuente de alimentacion, que no da pa mas o es la temperatura del micro.
AsKaRy escribió:La grafica no es , si fuera la grafica se verian artifacts y si la temperatura fuera muy gorda , se bloquearia la aplicacion o se cerraria. Dices que se apaga ? ( o es que se reinicia ? ) porque si se apaga es o bien la fuente de alimentacion, que no da pa mas o es la temperatura del micro.

No tenia ni idea de lo de la grafica, es weno saberlo, pues no me pasa eso, lo que pasa es que se apaga de golpe, no se reinicia se queda apagao.

Me decantaria mas por la fuente de alimentacion aunque no endiedo de fuentes de alimentacion ni el porque la fuente podria causar el apagon, pero la temperatura dela cpu normal es de 36º y con los juegos sube a 47º.
4 respuestas