bueno, antes de nada presentarme ya ke kizas me vereis aki con frecuencia, soy k4d, algunos ya me conocen de otros foros, un saludo a todos, y en especial para la administracion de esta gran web, ke es la más completa ke ay en internet, lejos keda mi intención de peloteo
Una vez echo eso, aki mi duda:
- Ya podeis llamarme Xboxer, bueno, a partir de mañana, ke es cuando tendré la consola, antes de nada me gustaria exponer como es y de ke esta compuesta, para ke os agais una idea y para saber si podeis ayudarme en mis preguntas:
- Xbox 360 con placa Xenon (creo) con el nuevo disipador, vamos ke a pasado por el SAT por ke el lector acia mucho ruido, y el Lector nuevo y flamante ke le an colocado es el Benq, pues bien, esta flasheada a la ultima version (creo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
) ke es si mal no recuerdo la Ixtreme 1.41 Stealth, en este caso, y mis preguntas son las siguientes:
- Probablemente muchos lo hayan preguntado, pero de todas formas aber si algun alma caritativa me kiere responder:
- Si mi placa fuera Xenon, ke es lo mas posible, ke podria acer para intentar evitar al maximo las luces rojas y esos fallitos?? Yo abia pensado en acoplarle unos ventiladores de esos externos, tenerla en un lugar donde mas o menos circule el aire y en horizontal, dentro de mi razonamiento esa es la mejor forma, no ace falta decir ke nunca e estado con una videoconsola más de 3 horas (a excepcion de la Wii con el RE4
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
).
- Si tengo la version esa del ixtreme SE Supone ke es seguro por el momento conectarse al Live sin ke mocosoft te confiske la garantia, no?? pero da iwal con el juego ke se aga? es decir, da lo mismo ke sea un backup Stealth o un juego original??
PD: Bueno, esas son mis dudas, e de decir ke a pesar de no postear asta aora os leo a menudo, sobre todo en este tema, el de la Xbox 360.
Keria comunicar ke si el mensaje no está bien y lo ke ago es darle trabajo a un admin pido perdon, pero creo ke este es el sitio exacto para un novato en estos temas.
GRacias de antemano, Salu2 y ke nunca muera esta web