Novato X360, 2 preguntas

bueno, antes de nada presentarme ya ke kizas me vereis aki con frecuencia, soy k4d, algunos ya me conocen de otros foros, un saludo a todos, y en especial para la administracion de esta gran web, ke es la más completa ke ay en internet, lejos keda mi intención de peloteo XD

Una vez echo eso, aki mi duda:
- Ya podeis llamarme Xboxer, bueno, a partir de mañana, ke es cuando tendré la consola, antes de nada me gustaria exponer como es y de ke esta compuesta, para ke os agais una idea y para saber si podeis ayudarme en mis preguntas:

- Xbox 360 con placa Xenon (creo) con el nuevo disipador, vamos ke a pasado por el SAT por ke el lector acia mucho ruido, y el Lector nuevo y flamante ke le an colocado es el Benq, pues bien, esta flasheada a la ultima version (creo [jaja] ) ke es si mal no recuerdo la Ixtreme 1.41 Stealth, en este caso, y mis preguntas son las siguientes:

- Probablemente muchos lo hayan preguntado, pero de todas formas aber si algun alma caritativa me kiere responder:
- Si mi placa fuera Xenon, ke es lo mas posible, ke podria acer para intentar evitar al maximo las luces rojas y esos fallitos?? Yo abia pensado en acoplarle unos ventiladores de esos externos, tenerla en un lugar donde mas o menos circule el aire y en horizontal, dentro de mi razonamiento esa es la mejor forma, no ace falta decir ke nunca e estado con una videoconsola más de 3 horas (a excepcion de la Wii con el RE4 [jaja] ).

- Si tengo la version esa del ixtreme SE Supone ke es seguro por el momento conectarse al Live sin ke mocosoft te confiske la garantia, no?? pero da iwal con el juego ke se aga? es decir, da lo mismo ke sea un backup Stealth o un juego original??

PD: Bueno, esas son mis dudas, e de decir ke a pesar de no postear asta aora os leo a menudo, sobre todo en este tema, el de la Xbox 360.

Keria comunicar ke si el mensaje no está bien y lo ke ago es darle trabajo a un admin pido perdon, pero creo ke este es el sitio exacto para un novato en estos temas.

GRacias de antemano, Salu2 y ke nunca muera esta web [beer] [tadoramo]
K4D escribió:bueno, antes de nada presentarme ya ke kizas me vereis aki con frecuencia, soy k4d, algunos ya me conocen de otros foros, un saludo a todos, y en especial para la administracion de esta gran web, ke es la más completa ke ay en internet, lejos keda mi intención de peloteo XD

Una vez echo eso, aki mi duda:
- Ya podeis llamarme Xboxer, bueno, a partir de mañana, ke es cuando tendré la consola, antes de nada me gustaria exponer como es y de ke esta compuesta, para ke os agais una idea y para saber si podeis ayudarme en mis preguntas:

- Xbox 360 con placa Xenon (creo) con el nuevo disipador, vamos ke a pasado por el SAT por ke el lector acia mucho ruido, y el Lector nuevo y flamante ke le an colocado es el Benq, pues bien, esta flasheada a la ultima version (creo [jaja] ) ke es si mal no recuerdo la Ixtreme 1.41 Stealth, en este caso, y mis preguntas son las siguientes:

- Probablemente muchos lo hayan preguntado, pero de todas formas aber si algun alma caritativa me kiere responder:
- Si mi placa fuera Xenon, ke es lo mas posible, ke podria acer para intentar evitar al maximo las luces rojas y esos fallitos?? Yo abia pensado en acoplarle unos ventiladores de esos externos, tenerla en un lugar donde mas o menos circule el aire y en horizontal, dentro de mi razonamiento esa es la mejor forma, no ace falta decir ke nunca e estado con una videoconsola más de 3 horas (a excepcion de la Wii con el RE4 [jaja] ).

- Si tengo la version esa del ixtreme SE Supone ke es seguro por el momento conectarse al Live sin ke mocosoft te confiske la garantia, no?? pero da iwal con el juego ke se aga? es decir, da lo mismo ke sea un backup Stealth o un juego original??

PD: Bueno, esas son mis dudas, e de decir ke a pesar de no postear asta aora os leo a menudo, sobre todo en este tema, el de la Xbox 360.

Keria comunicar ke si el mensaje no está bien y lo ke ago es darle trabajo a un admin pido perdon, pero creo ke este es el sitio exacto para un novato en estos temas.

GRacias de antemano, Salu2 y ke nunca muera esta web [beer] [tadoramo]

Primero, bienvenido.

Ahora al tema...vamos a ver, cuanto te cuesta esa xbox360??
Pregunto porque la rebaja de precio esta aki YA, y por 200€ te puedes hacer con una FALCON con HDMI (0 luces rojas y encima con HDMI)

Por otra parte, ninung FIRMWARE es seguro en el live, todos son una loteria.

salu2
pues me a salido por 280, con dos mandos inalambricos, disco duro de 20gb, flasheada, cable por componentes y 32 backups, a esto es a lo ke le daba mas importancia, ya ke yo no se grabar juegos, ni tengo la grabadora necesaria, creo, vamos, de todas formas estoy contento con mi compra, solo tengo esas dudas

gracias
Siento ser pájaro de mal agüero, pero si la placa es una xenon muy probablemente morirá tarde o temprano. Yo tenía una como la tuya, flasheada y, claro, después de numerosas oleadas de baneos, la mía cayó sí o sí. El caso es que si se te jode la consola y está baneada, no te la arreglarán en el sat (te lo digo yo que lo he sufrido).
Consejo: aprovecha mientras te dure y juega a lo que más te guste.
Moralina: te lo cuento a título personal: más vale tener una consola "legal" y ser selectivo con los juegos y aprovecharlos al máximo, porque luego vienen las desgracias...
Saludos!!! ;)
Edito: si es una xenon, de nada te sirve mimarla: ni ventiladores, ni ponerle patitas para que circule el aire por debajo, ni ponerla en un altar... cuando se tenga que ir la consola al carajo, se irá igualmente. No te gastes el dinero en chorradas.
jaja, aver, es una Xenon, pero como e dicho ya a pasado por el SAT, lo cual kiere decir ke le an puesto el tercer disipador y la abran arrelgado, vamos digo yo, aunke no fue llevada con esa intencion, ya ke lo ke pasaba era ke el lector daba mucho ruido.

Alguien ke aya recuperado la consola del SAT con la placa Xenon reparada me puede decir si le a vuelto a petar?? hay muchas probabilidades de ke vuelva a petar o pete de primera vez o pocas??

Gracias por los consejos compis
Te diré que hay peña que ha mandado la misma consola al sat 2 ó 3 veces... Lo del tercer disipador es un apaño, como dice el refrán "pan para hoy y hambre para mañana".
Mi hermano tenia una xenon, la envío al sat flasheada, se la devolvieron desbaneada y como nueva, hasta la fecha (de eso hará como 4 meses) la consola funciona perfecta, lo que pasa es que aquí juega mucho el factor "lotería" y te puede pasar de todo.
Estoy de acuerdo con la opinion de alberchigo, mas vale tenerla "legal" sobre todo sino dispones de mucho tiempo para jugar.
Un saludo [chiu]
No esta mal de precio, aunque yo por 200€ me pillaba una arcade, mas vale nueva impluta, pelada, que una xenon, de segunda mano y flasheada con todos los extras del mundo. :-(
7 respuestas