Instalaciones ETERNAS de juegos

Hola!

Tengo un problema.

Tengo el Windows Vista 32 de un ordenador que me compré nuevo hace unos meses.

Por ahora (para que no hagais avalancha de que Vista es una basura) el Vista no me ha dado ningún problema "serio" (salvo los coñazos de mensajitos de seguridad, y bla bla bla que no me importan en absoluto)

Lo único que sí me mosquea, y mucho, es que las instalaciones de programas (juegos, drivers etc) se hacen ETERNAS. No sé si tengo que desactivar alguna opción de Vista que desconozco para agilizar los procesos de instalación o qué pasa, pero es insufrible. Un driver de nvidia me puede tardar 15 minutos o 20, ayer el Gears of War me podía tardar en instalrar 1/2 hora 45 minutos. No sé si es normal, pero me parece que en XP yo tardaba bastante menos en instalar juegos, no sé.

¿Sabeis alguien algo de por qué puede ser? Gracias! Por lo demás, el rendimiento del PC es perfecto.
Hombre pueden ser varios motivos:
- Demasiada basura en el PC, metele algun programa de limpieza de disco duro, CCleaner por ejemplo
- Disco duro tocado (poco provable)
- Lector tocado, al leer mal los sectores, debe leerlos otra vez y tarda mucho más.
- Programa o spyware que está saturando tu procesador o disco duro, mira en la lista de tareas a ver si hay alguno chupando mucho, o escucha el disco, sin hacer nada, y fijate si está rascando o no.
El windows defender creo que cada pocos minutos hace unas comprovaciones al disco duro, bajando mucho el rendimiento y haciendo que esté leyendo continuamente, fijate que no tenga ninguna tarea o desactivalo directamente.

Si no has tocado nada de cableado/componentes de la torre, es lo unico que puede ocurrirte.
K conste k el gears de por si tarda un huevo y parte del otro.
s2
2 respuestas