no tengo sonido en el monitor del ordenador

ola buenas, me he comprado el cable vga que va de la consola al vga del monitor, pero lo que no se es donde enchufar los conectores blanco y rojo que hay en dicho cable, que creo que son los de sonido. mi monitor no tiene entrada para ese tipo de conector, tiene entrada para el conector jack. espero vuestra ayuda. estoy un poco desesperado. muchas gracias. un saludo
Hola, para conectarlo, puedes comprar un cable que te cambie de 2 RCA a MiniJack, o si no, puedes enchufarlo a la entrada de linea del ordenador, y asi sacar el audio por los altavoces que tengas conectados al ordenador.

Salu2
Tambien puedes enchufarlos a alguna minicadena que tengas por casa...
Tienes dos opciones un cable que por un extremo tenga 2 RCA Hembras y por el otro un jack de 3.5" Macho, que conectaras a la entrada de linea del PC. O eso mismo pero en adaptador. Te envio una foto, para que te hagas una idea.

Adjuntos

También puedes enchufarlos al Line In de la tarjeta de sonido de tu PC con ese mismo adaptador. No sé cómo será el monitor, pero a mi por lo menos me parece mejor tener todo el sonido desde el PC que andar cambiando enchufes según quieras escuchar una cosa u otra.
Si hago una conexión entre la consola y el monitor que tengo mediante HDMI-DVI el sonido lo podría poner a parte en mi sistema de sonido 2.1? Es para saber si la 360 deja esa opción.
5 respuestas