Hola amigos, soy nuevo[bye]
Por culpa del maldito Proyecto Fin de Carrera, me veo obligado a pelear con un programa que curiosamente no me enseñaron en la universidad(cawento): el CATIA.
La cuestión es la siguiente... Más o menos me apaño para hacer sólidos y superficies sencillas. El problema es que no tengo ni pajolera idea de renderizar. Lo único que sé hacer es cambiar el Render style en el menú View. Pero esto es una mierda... No sólo sigo viendo los planos de referencia, sino que además veo líneas y puntos auxiliares... veo todo!!!
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Vaya... que eso es todo menos renderizar.
¿Alguien sabe cómo hacer un renderizado decente en el CATIA? Y sobretodo... ¿Existe alguna manera de guardarse el render como imagen, y no tener que hacer una cutre-captura de pantalla con el botón ImpPant?
Como segundo recurso... He pensado en instalarme el 3DS Max y pasarlo allí para renderizar, pero no sé si sería peor el remedio que la enfermedad... ¿Es fácil? Después de investigar con tito Google, he leído por ahí que si lo guardas desde CATIA en .stl se puede abrir luego en 3DS Max para renderizar.
¿Alguien puede ayudarme?:-(
Gracias de antemano