Si reinstalo Windows, en la misma partición, en otra carpeta distinta...

... perderé la carpeta "Mis documentos" del otro Windows??

Es que necesito hacerlo para poder hacer una copia de seguridad de ellos y luego ya formatear esa partición agusto.

El instalador, cuando vas a reinstalar, te dice que es posible que se pierda "Mis documentos", pero da a entender que esto sólo ocurre si reinstalas en la misma carpeta Windows que ya tienes y que si cambias el nombre (Windows2, por ejemplo) entonces no perderás nada.

Es lo que más o menos da entender, pero yo no lo veo claro y necesito estar completamente seguro antes de hacerlo.

Un saludo y gracias.

Edito: Lo siento me equivoqué de foro, reporto para que algún moderador me lo mueva...
¿Y por qué no arrancas con una distribución Live (de esas que arrancan desde el CD sin isntalar nada, de linux hay alguna y de win creo que también) y haces la copia de la carpeta para estar más seguro?

La carpeta Mis Documentos por defecto (creo recordar) se guarda en Documents and Settings, dentro del nombre del usuario, y esa carpeta se la cepilla al instalar en la misma partición (yo ya he perdido un par de veces Mis Documentos por no guardarla xd).
Sí, he probado con un Live CD de Ubuntu pero no lo carga, para mí que el disco duro está jodido, pero quisiera comprobarlo antes dándole un buen formateo.

Y tal vez poniendo un nombre de usuario diferente? A lo mejor así cuela...

Y es que desde la consola de recuperación tampoco me deja acceder por eso de los permisos, conocéis alguna forma de saltárselos? Es que así sería pan comido...

Gracias, un saludo ;)
No la pierdes, lo único es que tendrás el ordenador con "más mierda" y un arranque dual, pero vamos, que si es para un momento no hay problemas, lo único asegúrate que lo haces bien porque si no la lias xD

De todas formas, ¿has probado haciendo una reparación de la instalación? O si no en caso de que tengas una caja externa conectar el disco duro a ella y listo.

Un asludo.
3 respuestas