Trasteando con SSBB

Bueno, llevo varios días trasteando con este juego con Trucha, y he encontrado muchisimas cosas interesantes.

Uno son nos archivos dentro de "/effect/fighter/" llamados "ef_dixxie", "ef_dr_mario", "ef_mewtwo", "ef_pra_mai", "ef_roy", "ef_toon_sheik" y "ef_toon_zelda". Yo diria que iban a estar en el juego, pero... xD

Otra archivo, "/menu/msg/main_ja.msbin".
Todos los archivos con esa extensión son los que almacenan texto. En este caso, ese archivo contiene el texto japonés de los menús en general. Tambien he encontrado los textos para las pegatinas y trofeos, y la sorpresa ha sido encontrarlos traducidos a inglés, aparte de japonés.

Está tambien el archivo "now_loading_ja.brres", que contiene la imagen de "NOW LOADING" al arrancar el juego. Se puede modificar facilmente con un programa especial para ello :-P

He econtrado decenas de cosas más, pero soy bastante vago para estribir xD Además, ahora con el juego USA será más facil ver los textos, etc...
uhm... dixie? dr. mario? mewtwo? pra_mai <- quien es este? roy? toon sheik o_Ô!!?? toon zelda?? wtf!!!

y eso son efectos de sonido? supongo que a dia de hoy no se podran escuchar con el winamp ^^U pero... si esos archivos están ahí quiere decir que tenían pensado meterlos en el juego... curioso...

y digo yo (rizando el rizo y espero que nadie me pegue por lo que voy a decir a continuación ¬¬U), ya que se están empezando a modificar juegos, existe o podría existir algún modo de introducir personajes como roy o mewtwo del melee en el brawl??
Uff, lo dudo mucho, ya que no es el mismo sistema para los botones usados para atacar, smash finales, etc... Como mucho intercambiar el model 3D de uno por otro.

Hablando de modelos 3D, he visto que han sido modelados con Maya, así que cuando se puedan extraer mejor los modelos 3D con el SSBExtractor habrá que ver si se pueden abrir con Maya xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo digo que si se puede, pero no pienso descargarme otra ISO de 8 gigas.
si meter personajes nuevos puede ser dificil propongo una cosa a ver si se puede hacer:

si es posible, se podria crear una entrada nueva para que haya un hueco para un nuevo personaje. para no tener conflictos con los botones, movimientos y tal, podriamos hacer un clon, osea, un copy/paste de otro personaje existente como por ejemplo lucario, y meterle el modelo 3D de mewtwo del melee (y usar el "ef_mewtwo" suponiendo que sean sonidos ya seria la leche ^^)

por otro lado se podría hacer un plan B: meter skins nuevos para los personajes. esto último sería más facil, no?
Una cosa que no me queda clara aprovechando este post que es del SSBB aunque no de lo que quiero preguntar. Se puede jugar al SSBB en pal?
Una cosa que no me queda clara aprovechando este post que es del SSBB aunque no de lo que quiero preguntar. Se puede jugar al SSBB en pal?


si se puede jugar tanto jap o como usa
6 respuestas