Buenas chicos ando detras de un nuevo monitor que me de mas superficie de trabajo. Habia pensado en uno de 30" habia filtrado y me habia quedado con dos para elegir uno entre Samsung 305T y HP 3065.
Hay dos cosas que me echan para atras, una es el elevado precio de estos monitores (minimo 1125€) y otra es que los veo aun"verdes" en cuanto a tiempo de respuesta, falta de entrada de HDMI y contraste.
Ayer mismo aprovechando que estaba de compras en carrefourd me acerce a la mesa donde exponen los monitores con el finde comparar, 19", 22" y 24" y la verdad el de 24" ya es un señor monitor...
El responsableme enseño el monitor era un Acer X243W y la verdad era esteticamente bonito y lo que vi se veia bien y eso que la tarjeta que tenia ese pc de serie no llegaba al tope deresolucion del monitor.
Ayer y hoy he estado mirando y me quedo entre tres monitores y espero de vuesta opinion, consejo y ayuda para decirdirme.
SAMSUNG 245B
ver modelo Precio: 342€
COSAS BUENAS: La marca me da mas confianza. Hevisto a su hermano mayor el 305T de 30" y es una autentica pasada.
COSAS MALAS: No lleva puierto USB, menos tiempo derespuesta que el Acer y no tiene HDMI
ACER P243W
ver modelo Precio: 369€
COSAS BUENAS: Entrada HDMI, Respuesta de 2ms.
COSAS MALAS: No lleva puierto USB. Acer no se yo...
LG L246WH-BN
ver modelo Precio: 389€
Asi que nada eso es todo espero vuestra ayuda.
PD: Entre los que mas dudo son los dos primeros el LG le tengo un poco mas aparte la verdad... GRACIAS