¡DUDA! Que monitor comprar (24")

Buenas chicos ando detras de un nuevo monitor que me de mas superficie de trabajo. Habia pensado en uno de 30" habia filtrado y me habia quedado con dos para elegir uno entre Samsung 305T y HP 3065.

Hay dos cosas que me echan para atras, una es el elevado precio de estos monitores (minimo 1125€) y otra es que los veo aun"verdes" en cuanto a tiempo de respuesta, falta de entrada de HDMI y contraste.

Ayer mismo aprovechando que estaba de compras en carrefourd me acerce a la mesa donde exponen los monitores con el finde comparar, 19", 22" y 24" y la verdad el de 24" ya es un señor monitor...

El responsableme enseño el monitor era un Acer X243W y la verdad era esteticamente bonito y lo que vi se veia bien y eso que la tarjeta que tenia ese pc de serie no llegaba al tope deresolucion del monitor.

Ayer y hoy he estado mirando y me quedo entre tres monitores y espero de vuesta opinion, consejo y ayuda para decirdirme.

SAMSUNG 245B
ver modelo Precio: 342€

COSAS BUENAS: La marca me da mas confianza. Hevisto a su hermano mayor el 305T de 30" y es una autentica pasada.
COSAS MALAS: No lleva puierto USB, menos tiempo derespuesta que el Acer y no tiene HDMI

ACER P243W
ver modelo Precio: 369€

COSAS BUENAS: Entrada HDMI, Respuesta de 2ms.
COSAS MALAS: No lleva puierto USB. Acer no se yo...

LG L246WH-BN
ver modelo Precio: 389€

Asi que nada eso es todo espero vuestra ayuda.

PD: Entre los que mas dudo son los dos primeros el LG le tengo un poco mas aparte la verdad... GRACIAS
" COSAS MALAS: No lleva puierto USB, menos tiempo derespuesta que el Acer y no tiene HDMI "

Contra menos tiempo de respuesta mejor

Yo por calidad/precio me quedaba con el Samsung
perdon, me equivo al escribir.

" COSAS MALAS: No lleva puierto USB, MAS tiempo derespuesta que el Acer y no tiene HDMI "
Descartas el BenQ G2400W? Yo en principio es el que tengo pensado comprar.

5ms, hdmi, arc...
Si, m0st0, lo descarto totalmente. Los 5 msno mejoran en nada alas otros dos modelos que comentaba arriba que tambien poseen 5 ms y 2 ms, el hdmi lo tiene el acer. A mayores el contraste se queda en un 1000:1 y el brillo baja a 275 comparado con los 300 y 400 de los monitores que comente arriba se queda corto.

Al margen si te fijas los tres modelos que puse son en negro este que tu me comentas es plata, esteticamente no me gusta tampco nada y el precio es similar a los otros 340€...

ver ficha
Yo tengo el Samsung y antes tenía un BenQ de 17" y joder, que cambio.

Personalmente lo recomiendo al 100%. Yo lo tengo por DVI.
De los que pones el Samsung es el mejor ;)
Por lo que veo todos abogais mas por el Samsung, la pregunta es ¿No os parece importate que el Acer tenga 2 ms frente a los 5 ms del Samsung y ademas traiga conexion HDMI?

Por cierto ÑeK, la pantalla del samsung es la normal de TFT o trae tecnologia Cristal bright (que parece qu es de cristal y aviva los colores)
yo tambien me iria a x el samsung lo de los ms no es muy fiable , ya que muchas veces, cada empresa los mide a su manera.
Davibla escribió:Por lo que veo todos abogais mas por el Samsung, la pregunta es ¿No os parece importate que el Acer tenga 2 ms frente a los 5 ms del Samsung y ademas traiga conexion HDMI?

Por cierto ÑeK, la pantalla del samsung es la normal de TFT o trae tecnologia Cristal bright (que parece qu es de cristal y aviva los colores)

Es normal y a mi parecer es mejor, pues la protección que brilla todo son reflejos y a mi me molesta.

Lo de los ms... no creo que haya tanta diferencia de 5 a 2 e igual es puro márqueting.

Lo del HDMI si es más importante si vas a conectar alguna consola, en mi caso no. Hay un monitor BenQ de 24" con múltiples conexiones de entrada y he leído que no da buenos resultados por HDMI con una PS3, o almenos uno se quejaba bastante.
En un principio no voy a conectar ninguna consola pero si puede ser bueno conectar el monitor por HDMI directamente a la tarjeta para sacar algo mas decalidad de imagen.

Entonces los que os habeis decantado por el Samsung ¿que valores habeis tenido en cuenta?
Pues ahora que lo dices la luminosidad era de los pocos defectos de del Benq... Yo tambien estoy buscando monitor. Y estoy un poco como tu, en principio descarto el Acer que no me termina de convencer la marca...

Puntos a favor del Samsung: Fabricante, diseño y luminosidad.

Puntos a favor del Benq, lo venden en la tienda donde tengo pensado comprar el resto del pc, con lo que ahorraria seguramente algo en portes y me llegaria todo junto, el hdmi para tener el pc por dvi y la 360 por hdmi.

Precio los dos andan mas o menos igual.

El que si tienen en la tienda donde queria comprar el pc es el samsung 2232BW. Pero son 22 pulgadas y la diferencia de 22, 24 es muy grande porque si no me equivoco el de 24 soporta FullHD y el otro no.

El samsung que comentais tiene ARC?
Aunque este hilo es de hace días lo refloto a ver qué pensáis de esta oferta: ACER X243W CON DVI POR 250€. Es fundamentalmente para una xbox 360 y para el pc subsidiariamente.
dejate de cosas raras y tira a por este q es una auténtica maravilla de verdad, eso si es carito

el dell 2408wfp es la nueva versión del 2407, miratelo antes de decirte por alguno eso si 700€ pero creo q vale mucho más la pena que cualquiera de esos
chanas escribió:dejate de cosas raras y tira a por este q es una auténtica maravilla de verdad, eso si es carito

el dell 2408wfp es la nueva versión del 2407, miratelo antes de decirte por alguno eso si 700€ pero creo q vale mucho más la pena que cualquiera de esos

Y que lo digas, jejeje, estoy leyendo desde uno de esos, quien quiera conexiones: 2xDVI, VGA, HDMI, DisplayPort, Componentes, S-Video y Vídeo compuesto.
Que quieres contraste 3000:1 Dinámico, ó 1000:1 Normal.
Que quieres lumens 450 por cm2
Que quieres extras, peana pivotante, regulable en altura, ángulo y posición del monitor (horizontal o vertical), hub usb 2.0 y lector de tarjetas integrado.

Sólo le falta hacer café para ser la máquina perfecta xD
como lo sabes

pero de verdad un amigo tiene el 2407 y de verdad que estuve a puntito de comprarmelo y ahora he visto que ha salido el 2408 y se me caen los mocos y las babas y todo con este pero el precio me tira muuucho para atrás.

Pero es el mejor monitor para pc que ha parido fabrica alguna

Tb esta el modelo de 27" y de 30" pero si te parece mucho 700 € el de 30 ni lo mires jajjaja

Eso si a mi me tiene loco este monitor y seguro que al final lo compraré con alguna oferta que haga dell del 25% de descuento, es una locura pero seguro que caerá, vale muchísimo la pena el monitor

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=147256

lo de ponerlo en vertical y leer comics ahí es vamos una gozada.

la mejor compra q se puede realizar en monitores sin duda alguna
chanas escribió:la mejor compra q se puede realizar en monitores sin duda alguna

Completamente de acuerdo.

Pero lo que es alucinante es la cantidad de escritorio que te queda, estoy con el Firefox, el AMSN, dos Gkrellms ejecutandose y el tvtime con la tele y aun veo un cacho del papel tapiz.

Los de 27 y 30, vale son más tochos, pero tienen la misma resolución 1920x1200
Gracias, pero 700€ no me gasto en un monitor ni jarto grifa... Proponía una oferta barata, no espero rendimientos similares ni mucho menos, si no que me saque de aprietos con un mínimo de lujo ;).
18 respuestas