Porque me sale esto en el office?

e instalado varios office y ninguno me funciona y nose porque, os dejo la imagen de la que me sale,
Imagen
Desinstala todos los Office que tengas anterior bien desinstaladitos y desde el administrador de la máquina instala Office que realmente quieras usar para TODOS los usuarios, se elige en el instalador.
ya lo intente y le pase el ccleaner y borre entradas del registro y aun sigue igual!
los instalas desde administrador o desde la cuenta de usuario
desde administrador,haber entro en panel de control cuentas de usuario y solo tengo esa la de administrador y la de invitado y la de invitado no la tengo activada,asink no tengo ni idea de que hacer ya,porque probe to los offices! el XP, el 2003 el 2007.......
perfil de usuario corrupto, borra la carpeta del usuario de documents and settings y que el windows la genere de nuevo
kimba escribió:perfil de usuario corrupto, borra la carpeta del usuario de documents and settings y que el windows la genere de nuevo

entro en documents and settings y borro la carpeta de administrador?asi sin mas?y no ocurrira nada?no perdere datos ni nada o que?
Lo más fácil, desinstala todo. En la instalación ponla multiusuario (a lo mejor tienes que darle a instalación personalizada para que te salga la opción). Si así no te va, lanza la instalación desde el usuario que usas normalmente, en vez de desde el administrador.

por cierto, ese usuario, que permisos tiene sobre el equipo?
nenowii escribió:Lo más fácil, desinstala todo. En la instalación ponla multiusuario (a lo mejor tienes que darle a instalación personalizada para que te salga la opción). Si así no te va, lanza la instalación desde el usuario que usas normalmente, en vez de desde el administrador.

por cierto, ese usuario, que permisos tiene sobre el equipo?

es que en mi equipo lo uso desde el administrador, sin ningun usuario solo tengo el administrador
quien dice borrar.....
tb sirve renombrar para que asi no la reconozca el win y te la genere de nuevo XD
kimba escribió:quien dice borrar.....
tb sirve renombrar para que asi no la reconozca el win y te la genere de nuevo XD

Renombrar?ha que te refieres?
10 respuestas