Problema curioso con las descargas (XP Home)

Pues así de buenas, el PC de mi hermana no es capaz de descargar ningún .EXE, .PPT, etc... comienza a descargar y cuando lleva unos 290 Kb aprox. se detiene hasta que 'suelta' un error de tiempo agotado.

He deshabilitado todo, antivirus, servidor de seguridad, le he dado repasos con todo el arsenal.

Navegar, navega como un tiro (se conecta por Wifi). Las transferencias por P2P (eMule) y por mensajería (MSN y Jabber) funcionan sin problemas. He probado con los 3 navegadores, Explorer, Firefox y Opera.

Lo único que queda es formatear (típico), pero antes si a alguien se le van ocurriendo ideas estaré agradecido.
A mi me pasaba y era porque instalé el megamanager y al quitarlo quedaron archivos y me daba error, preguntale si ha instalado algo nuevo. Si no pues prueba la restauracion de sistema.
No, nada. La administración la hago yo, ella no instala nada sin preguntar. Y si sale algo raro me llama.

El restaurar sistema ya lo he intentando sin éxito.
has probado poner un gestor de descarga como el ret get
Lo mismo, descarga unos 290-330 Kb y se queda "pinchao".
Bump!

Antes de formatear (la única opción que me queda), ¿alguna idea? ein?
Bump!

He formateado y el problema persiste, pero ahora con premio extra, cuando lleva un rato, la conexión a internet se empieza a degradar y a no cargar nada teniendo que reiniciar.

Esta vez he instalado un XP PRO SP2 actualizado.

EDIT: ahora Firefox se cuelga por momentos, errores en NTDLL.DLL, MSVCRT.DLL, en si mismo, FIREFOX.EXE... me huele a RAM defectuosa...
hazle un defrag al disco a ver si se cuelga tambien
aunque lo ultimo suena a SO en las ultimas
frankKM escribió:aunque lo ultimo suena a SO en las ultimas

Tiene una semana instalado, eso de que esta en las utimas... [+risas]
coyote escribió:Bump!

He formateado y el problema persiste, pero ahora con premio extra, cuando lleva un rato, la conexión a internet se empieza a degradar y a no cargar nada teniendo que reiniciar.

Esta vez he instalado un XP PRO SP2 actualizado.

EDIT: ahora Firefox se cuelga por momentos, errores en NTDLL.DLL, MSVCRT.DLL, en si mismo, FIREFOX.EXE... me huele a RAM defectuosa...

si que tiene toda la pinta de ram defectuosa, has probado a testear la ram con el memtest+?

un saludo
Probada con CERO errores después de tenerlo ahí casi 5 horas.
coyote escribió:Probada con CERO errores después de tenerlo ahí casi 5 horas.

¿Has comprobado la temperatura de la CPU?
supongo que lo has probado también, quita todas las tarjetas pci que tengas instaladas, y prueba el equipo con lo mínimo.

un saludo
El equipo es todo integrado, excepto la gráfica, una GeForce 7600GT no tiene nada mas conectado.

Las temperaturas son: CPU: 33º C / CORE: 40º C / GPU: 40º C / HDD: 38º C

Es curioso, ahora parece que van las descargas, he probado descargando SpeedFan y otras cosas y perfecto. Pero el problema que ahora existe es que no se descargan los adjuntos de los correos, se quedan en "iniciando descarga..." hasta el infinito.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
tiene pinta a ram o hdd defectuaosa pasale el hdd life y el memtest
erhacker_22 escribió:tiene pinta a ram o hdd defectuaosa pasale el hdd life y el memtest

bigblue escribió:si que tiene toda la pinta de ram defectuosa, has probado a testear la ram con el memtest+?

coyote escribió:Probada con CERO errores después de tenerlo ahí casi 5 horas.

Pregunto, ¿os leéis todos los post?.

El disco duro OK.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
esque da un poco de palo...

xD

Sorry [triston]
17 respuestas