Desesperado

Muy buenas por decir algo.Bueno como ya he puesto en algun post me toi ganando unas perrillas arreglando pcs por mi cuenta y me ta saliendo gracioso el tema.
Os escribi porque al hacer el memtest me daban muchos fallos..

CAMBIE LA MEMORIA Y LOS FALLOS SEGUIAN

CAMBIE LA PLACA Y .. siguen dando los fallos!!

Cambien la FUENTE y ... sigue dando los fallos y no puedo instalar windows.. errores azules y mas errores azules

He probao varios DISCOS DUROS ke funcionan y SIGUE SALIENDO FALLOS..

que es ??? el micro?? .. decir ke por ahora lo he pagado todo d mi dinero y luego cuando este arreglao pos lo paga ya el xaval.. pero y si no es el micro y lo compro ke hago?? me lo como con papas todo?? .. Y NO TENGO un duro...

por dios alguna respuesta.. por favor

un saludo
has probado de cambiar el cd del windows?
JeRoMe escribió:has probado de cambiar el cd del windows?

O el lector, a mi ya me ha pasado un par de veces y no es mas que eso. Si tiene 2 lectores/grabadoras cambialo a otro, sino prueba a poner otro distinto.
si si .. he cambiao de cd ke tengo tropecientos windows xp.. y salen pantallazos azules.. no tiene na ke ver con errores de cd.. pff me toi amargando bastante señores.. :(
y esos errores que dices que salen, que errores són? has buscado dichos errores en google?

Estoy con lo de la lectora como te dice jachacho....
os cuento porke esto es una paranolla.. los unicos errores ke me salen son de memoria RAM.. pero esas memorias las probe ayer en el pc de mi prima y no daban fallos.. es mas tengo aki el pc de mi prima.. y le he cogio el modulo ram de 1gb y no me daba fallos y sin embargo en este pc si.. la placa es nueva.. de ai mi sorpresa al ver estos fallos!!!
has probado de arrancar con una sola slot de ram? si es así, són de la misma marca y tamaño? estas seguro que son las que la placa te pide? la verdad es que no se que decirte, si la lectora no es y estás seguro, prueba con otro micro antes de comprar nada más... Aunque seguramente no sea eso, mira incompatibilidades con la placa, con la BIOS...
Prueba Windows Memory Diagnostic según dicen por la inet es igual que el memtest, también he leido que hay quien lo ha solucionado cambiando los timing y subiendo el voltaje, pero si no controlas dejalo tal como está o te arriesgas a quemarlo...

Saludos y Suerte
¿Pero has probado a cambiar de lector? Ya te digo que a mi me ha pasado lo mismo que a ti y el fallo era ese.

Piensa que si el lector envia mal los datos, estos se almacenan mal en memoria y al hacer la comprobacion de errores windows detecta errores en memoria, pero estan mal porque el lector los envia mal, no porque la memoria este mal.

A mi la primera vez que me paso estuve dando tambien mil vueltas hasta que se me ocurrio lo del lector.
OS voy a decir lo que he probado:

Cambiar Modulos RAM.. poner uno, 2.. el de 1gb y nada.
Cambiarlos de sitio... nada
He cambiao la Placa
He probao con otros discos duros
He echo test de cpu del Hires Boot .. NI UN SOLO FALLo
Solo me detecta fallo en las memorias.. pero me extraña porque ayer lo hize en el de mi prima y no me dio error.. de todas formas voy a volver a probarlas para cerciorarme.
decir que la placa que he comprao es una ASROCK p4i65g ... y la ke tenia antes puesta este pc es una INTEL D865PERL ..

Voy a probar lo del lector aunque no tengo muchas experanzas...

un saludo y gracas a todos!!.. a ver si entre todos podemos arreglarlo!!
Hay placas que si metes más de un modulo de memoria necesitas combinarlas si son de simple cara o doble cara.

Prueba de instalar con un solo modulo de memoria. Si continuna, solo te queda comprar una grafica y un micro [360º]
ahora mismo tiene un modulo de 1gb y le toi pasando el goldmemory.. la grafico tengo una aqui pa probarla pero no creo ke sea eso.. eske solo me kedaria el micro mu fuerte !!!
Prueba de ensamblarlo todo fuera de la caja, que no sea un mal contacto y te de frequencias erroneas.
toi probando un modulo de 256 ke traia y va perfecto en el pc de mi prima.. le estoy pasando el memtest y ni un solo error...

sigo probando :(

edito:::

CREO QUE LO HE SOLUCIONADO!!!!!! LE HE BAJADO UN POCO LA FRECUENCIA DE RELOJ AL PROCESADOR Y A LAS MEMORIAS LAS HE PASAO DE 400 A 333 Y AHORA FUNCIONAAAA !!!!!!

DIOSSSS QUE QUE JEFE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pataquias está baneado por "insultos"
aver si es compatibilidad con las memorias que no las soporta preguntale al chaval si le pasa desde el principio.

puede ser que la placa lleve algun tipo de turbo para las memos como el memspeed o baje las latencias y no lo soporten las memorias arranque pero de fallos. prueba a ver.
voltajes mira a ver los voltajes en el pc de tu prima y en el otro.
Bueno.. ya esta todo solucionado.. como he dicho antes editando.. le he bajao la frecuencia de reloj y ahora va como la seda... toi pasando los datos para formatearlo a bajo nivel y dejarlo como el primer dia todo.. creo que es el pc ke mas problemas me ha dado en mi vida..

muchas gracias por sus respuestas y un saludo!!!
14 respuestas