windows no reconoce HD externo 2.5

hola, me he comprado un disco duro externo de 2,5 y 160 Gb, es un packard bell modelo silver, se conecta por USB.

bien, va sin cd de software y en teoría según la caja esta preparado para que sea enchufar y listo en windows ME/2000/XP/vista y en Mac OS9.X/10.X.

pues yo lo conecto a mi windows XP y automáticamente se enciende el led y se pone a pitar intermitentemente, pero en windows no sale nada, no lo reconoce.

he probado con otro puerto, reiniciando el PC y nada siempre igual, el puerto USB lo uso frecuentemente para conectar una PSP, la cámara de fotos y otro disco duro pero de 3,5 con alimentación externa de 500Gb, y sin ningún problema con ninguno de estos aparatos.

Por si acaso fuese un problema del HD, fui, lo devolví y me lleve otro igual, pero hace lo mismo.

Lo he conectado después en un powerbook y me lo ha reconocido sin problemas, he hecho alguna prueba de transferir archivos y funciona sin problemas.

¿sabéis alguna solución?
ve a administrador de dispositivos, y mira a ver si esta en error en la sección de "dispositivos de interfaz de usuario (HID)".

Deja conectado el 2'5. Al enchufar, si te aparece el icono de reconocimiento de nuevo hardware, te esperas un poco y fijate en él de si desaparece al pasar medio minuto o no. Si es asi, ve a administrador de dispositivos y actualiza las que esta en error, y para seleccionar los driver's, selecciona el disco externo como destino de instalación.

suerte!!
gracias por responder tan rapidamente, voy a probar.

edito pues no me deja postear dos veces seguidas

he ido al administrador y en HID no hay ningun error.
cuando conecto el 2,5 no aparece el icono de reconocimiento de nuevo hardware, en windows no pasa nada
Hola, perdona el tiempo que he tardado en contestarte, estaba fuera de mi habitación, mejor dicho, de vacaciones. :).

El problema que tienes tu, me paso a mi tambien, pero muy parecido. Con el usb de movistar para tener conexión inalambrica, al principio no me funcionada porq la "interface data" estaba en error al no reconocer el dispositivo externo, lo que hice era actualizar el controlador seleccionando el cd de instalación de movistar.

Entonces, lo tuyo, el disco externo que tienes, creo que deberia de tener los controladores preinstalados en el disco para asi cuando conectar al pc, se instalara o reconocerá automaticamente el hardware nuevo. En caso de que no te salga nada en la barra de herramientas, será porq los controladores de "almacenamiento masivo USB" estaran defectuosos. Intenta actualizar todos los controladores, uno por uno hasta que reconozca tu dispositivo al enchufar al pc.

Antes de nada, pasale con el regseeker para la limpieza de los registros invalidos.

Suerte!
3 respuestas