¿Me podeis recomendar un buen clon de GTA?

Esta es la tipica pregunta que sueltan todos los novatos XD pero es que hace poco me termine el Scarface de Wii y me ha kedado un monazo que he estado apunto de empezarlo de 0. Me gustaria encontrar un buen clon de GTA, ya que con los GTA originales no se xq me aburro, el unico que me engancho mas fue el vice city, a ver si me podeis ayudar, gracias :)
No es un clon del GTA, pero te recomiendo el Mafia.

(Se parecen bastante y tal, pero no podría llamar al Mafia clon del GTA) XD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
saints row powa, esta entretenido, lo k no se si esta en pc, creo k si pk exclusivo de 360 se ke no era.
No el saint row no salio en Pc,Salu2
El de Simpsons hit and run es bastante similar a grand theft auto en modo de juego, recorres una ciudad y tenés misiones a tu disposición.

Saludos Cordiales.
Sin duda el mafia.

Si te gustaron las pelis del padrino tambien está bien el juego aunque nos sea especialmente brillante.

Otros a tener en cuenta son Scarface, Driver...

SalU2
Pufff, yo diría que el Simpsons hit & run se parece más a Crazy Taxi que a otra cosa, aunque es verdad que se puede salir del coche.
Hace un par de años me suena que salió un juego hambientado en una ciudad en el espacio que era tipo GTA, decían que estaba bastante bien, me suena que era de unos españoles o algo. Quizas alguien recuerde como se llamaba...
barney escribió:Pufff, yo diría que el Simpsons hit & run se parece más a Crazy Taxi que a otra cosa, aunque es verdad que se puede salir del coche.
Hace un par de años me suena que salió un juego hambientado en una ciudad en el espacio que era tipo GTA, decían que estaba bastante bien, me suena que era de unos españoles o algo. Quizas alguien recuerde como se llamaba...

Scrapland, es en plan que todo el mundo son robots del estilo de una peli de pixar, estaba bastante bien.
Nadie ha comentado nada de los True Crime?
Que raro,yo creo que jugue hace unos meses al True Crime 2: New York City y se me hizo bastante parecido a la saga GTA,con sus diferencias claro,pero el estilo es parecido,y no esta nada mal! [beer]

Saludos!
-[GuiLLe]- escribió:No es un clon del GTA, pero te recomiendo el Mafia.

(Se parecen bastante y tal, pero no podría llamar al Mafia clon del GTA) XD

+10
el mejor juego de "ese estilo" que he jugado, y con una historia de aupa!
11 respuestas