duda al no encontrar el sd gecko

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¡hola a todos! he estado leyendo el foro de arriba a abajo y tengo el siguiente problema:

tengo una GC con una buena coleccion de juegos, pero me faltan algunos (RE 0, RE 1, Batten kaitos...)que solo se pueden pillar por e-bay y valen una pasta, y también me gustaría poder usar homebrew para jugar a juegos de mis consolas antiguas, ¡pero sin destripar la GC!

partiendo de estas ideas, me decanto por el método SD Gecko + AR pero el problema es que ya no quedan SD gecko ni AR (este último en tiendas de aquí).

por e-bay venden un clon del sd gecko, que por el foro he leído que no salen muy buenos, y el AR. Todo esto me saldría por 35-40 euros.

Lo que pasa es que también he encontrado un método similar usando el SD media launcher de datel que te trae todo (hasta targeta de 1 GB) pero he leído que no tiene buena compatibilidad con homebrew. lo bueno es que lo venden aquí y por 49 euros lo tengo.

por tanto mis dudas son:
¿es cierto eso de la compatibilidad con el sd media?
¿merece la pena arriesgarme por unos euros de nada y hacerme con el clon que se que funcionará todo el homebrew testeado?

si me confirmais que la compatibilidad del SD launcher es igual que la del SD gecko ya sé por cual decantarme

¡Gracias!
yo tengo el sd media launcher y me va de fabula con los backup, desde que actualice el sdboot v.0.3

http://www.elotrolado.net/hilo_SDBoot-v0-3_930925

para lo de homebrew ni idea.
¡gracias SPAIN live!
me voy ha hacer con uno, ya que si funciona bien con las backups y en el foro de wii he leido que funciona el emulador de super, pos no merece la pena arriesgarse.

¡¡Hasta luego!!
2 respuestas