mi nuevo bicho

Wenas,

Actualmente tengo este PC:

-AMD Athlon XP 2800+@3200+
-Abit NF7-S 2.0 (Una lastima que tenga que dejarla..)
-1Gb de ram Elixir 400Mhz Cas 2,5
-Asus 6800GT@Ultra 256MbDDR3 AGP 8X
-Y sin fuente que ha petado hace un rato xDD

El proximo PC seria este:

-Intel E8200 (la idea es ponerle el bus a 400)
-Abit QuadGT X38 (I love Abit)
-4Gb DDR2 800Mhz Aun queda por ver la marca y disponibilidad
-La gráfica aun dudo, en un CF de HD3780 (una este mes y otra el que vien), o pillarme una GTS del tiron.
-La fuente, una Corsair de 520W, Parece silenciosa y potente.

Que os parece el cambio?

Viendo como tiran los E8x00 no me ha costado nada cambiar de bando, y viendo como tiran los nuevos Quads, quizas en agosto me haga con un Quad.

Por mucho que se diga del PC, la cantidad de juegos que hay y que no he podido disfrutar, me va a dar para muuuchas horas de alegria (Stalker, MOH, Bioschok, Crysis.... Y lo que tiene que venir xD)
Estas como yo hasta hace poco. Tenía un equipo similar, AMD Barton 2500+, la misma Abit (una lástima si), 1Gb de Ram, y una 9800pro.

Tengo PC nuevo desde hace 1-2 semanas y se me amontonan todos los juegos que me he perdido. El cambio lo vas a notar muchisimo, estando en Windows/mirando webs no hay mucha diferencia pero a la hora de jugar o usar programas tochos (After Effects, Photoshop...) se nota.

Este es el equipo que tengo yo:
A-Data 800Mhz Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
Galaxy GeForce 8800GT 512MB DDR3
Gigabyte GA-P35-DS3
Intel Dual Core E2160 1.8GHZ
Corsair VX550W

En cuanto me compre un disipador le meteré mano a la CPU, pero vaya que en los juegos va volado de momento y todo a tope, no necesito subirlo para nada.

Así que ya te digo que el cambio será grande, yo hubiera preferido un E8xxx también pero no me llegaba el dinero (480€ con portes), igualmente ahora veo que no lo necesitaba.

La fuente no se oye nada por cierto.
Ese cambio lo notaras bastante y la grafica cogete la GTS.

Salu2
No se lo que consumira un CF de 3870, pero me da a mi que la fuente se te puede quedar corta... vamos, es lo primero que me ha llamado la atencion, si alguien lo sabe seguro que te diga algo.
Otro en situación similar jubilando un AMD Athlon XP 2400+.

Por la escasa diferencia de precio (unos 20 €) me pillé el E8400. Y de gráfica escogí la 8800 GTS de 512 MB por 265 €. Yo creo que con esa fuente te irá bién, pero yo he obtado por una de 550 W porque esa no la tienen en APP.
yo t daria un consejo ,si t puedes estirar pos un e8400
sino nada

intenta pillar una fuente con mas W se te pode quedar corta a laro plazo
¿No te vas a quedar corto con esa fuente haciendo CF con las ATI?

Por cierto, si la placa admite los 4 GB de RAM dual chanel, meteselos
El problema es que antes tenia fuente, y ese sobreprecio me ajusta el presupuesto, sinó pillaria el E8400 y la 8800GTS, pero al final acabaré con la GT...
Corto con la vx550?? No creo.

Personalmente iria a por la GTS del tiron.

Y si te vas a pillar un quad en agosto cogetelo ya, me parece un gasto tonto.
adriantxu escribió:Corto con la vx550?? No creo.

Personalmente iria a por la GTS del tiron.

Y si te vas a pillar un quad en agosto cogetelo ya, me parece un gasto tonto.

Digo agosto como digo septiembre, es algo que tengo pensado hacer en un futuro.

Ahora tengo el presupuesto muy ajustado.
Al final me ha quedado asi:

Intel E8200
Abit IX QuadGT
OCZ Titanium 4-4-4-15 4Gb DDR2 800Mhz
Asus 8800GT 512DDR3
Corsair 520W
Seagate 320Gb 7200.10 SATA2.

en la anterior placa (la NF7-S) tenia el disco en modo SATA1 con el jumper, ahora si cambio al modo SATA2 manteniendo en la BIOS que detecte el disco como IDE, en teoria no perdería nada del disco no?
10 respuestas