Duda configuración/rendimiento Emulador MAME

hola qué tal? Bueno a ver les cuento... Antes tenía el siguiente portátil
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
Pero en vez de cómo sale ahí "de fábrica" con una pequeña ampliación de memoria, en vez de 1GB, yo le puse 2.
ahora poseo éste otro, y el otro lo he vendido y demás...
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=9&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=36111608
el tema es que poseo una versión del emulador MAME, la cual aparecen a la izquierda carpetas, donde pone all games, available games, etc, y dependiendo de en qué carpeta te metas salen esos juegos, todos, los "disponibles", los de acción, etc... al darle a F5, como es lo normal, actualiza la lista de jueguecillos y todo correcto, como aclaración, estoy tirando del emulador y todas las roms, DESDE EL DISCO DURO, para evitar tiempos de carga por parte del DVD, aunque ya me diréis , qué puede cargar semejantes juegos... Una vez que los ha cargado, seleccione el que seleccione, siempre va como "a tirones" y ESO EN EL OTRO PC, NO LO HACÍA..., decir ke el ordenador del carrefour venía con vista y no lo probé con winvista, ahora tengo winxp, pero me extraña muchísimo que sea del SO, pues juego a gears ofwar, halo1, the club y todo a la mitad (algunas cosas al máximo) y no tiene ninguna ralentización, va todo fluido, en el emulador, es como si se creará un "cuello de botella", ¿porqué, si técnicamente es una "basura" con respecto a gears of war y compañía? alguien sabe de qué puede ser? necesito un parche para el microprocesador core duo 2 para que vaya optimizado para xp? se puede configurar algo de sincronización de audio y video en mame? algo para ke sea más estable, aunke pierda velocidad, pues no se puede jugar, ahora a 30fps y de repente a 10, luego a 5, luego otra vez a 15, etc...?¿ a ver si alguien me dice komo konfigurarlo o ke hay ke activar para ke no me ocurra esto, ya ke en el otro pc, CERO PROBLEMAS, es extremadamente raro, saludos y gracias.
0 respuestas