Problemas con Ultimate Quake I

Holaaa, resulta ke keria hexarme unas partiditas online kon un kolega a este juego en modo cooperativo, y el lag es insoportable, no se puede jugar apenas, y eso ke los dos tenemos todos los programas ke puedan gastar recursos de internet cerrados y una linea ono 600.

El otro problema es ke no eskuxamos la musica mientras jugamos, solo los sonidos fx, como los gritos de los monstruos, los disparos, etc. Y esto nos jode bastante porke la musica del primer Quake esta kompuesta por Trent Reznor lider de los Nine Inch Nails y nos mola muxo el grupo, alguien sabe ke hay ke hacer para ke funcione la musika? Las canciones estar si ke estan en la karpeta del juego, se pueden eskuxar perfectamente kon el winamp, pero en el juego nada, nisikier metiendo el cd para jugar tampoko.

A ver si alguien con estos problemas a konseguido sakar una solucion, muxas gracias de antemano, xaoooo.
Super Up, me pasa lo mismo, yo no tengo el Ultimate Quake, si no el Quake normal, o el Open Quake o Quake Gl, uno que tiene los gráficos algo mejorados x) y tampoco existe la carpeta con la música :'( no se por qué.

A ver si alguien nos echa un cable.

Gracias.

Salu2!
Tal vez... necesites tener el juego en un CD y ejecutarlo desde él. :?
Ya he probao... y nada :(:(

Gracias de todas formas.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Ya he probao... y nada :(:(

Gracias de todas formas.

Salu2!

Busca la BSO y te la pones de fondo...
Aidan escribió:
Busca la BSO y te la pones de fondo...

Buscá está, y la tengo, pero no es lo mismo, ya se me habia ocurrido eso, al final es lo que acabaré haciendo.

Gracias a todos ;)

Salu2!
6 respuestas