Problema de espacio.

Hola, hace poco compré de segunda mano una tarjeta gráfica Galaxy Geforce 7600GT. La he montado en esta placa base: http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=ALiveNF7G-HDready

Como veis la placa es formato micro-atx (a qué mala hora no compré una atx), y el problema me viene porque la tarjeta gráfica prácticamente se toca con una tarjeta wifi que tengo instalada en el primer slot pci (el segundo slot pci también está ocupado por una tarjeta sintonizadora). A parte de que la tarjeta gráfica casi se toca con la tarjeta wifi, ésta tapa hasta casi la mitad del ventilador de la gráfica. ¿Tendré problemas de calentamiento de la gráfica al estar tan pegada y el ventilador medio tapado?.

De momento llevo una semana con esta gráfica, en idle me marca una temperatura de 40º, y jugando al FarCry a 1024x768 y detalles gráficos en "muy alto" me sube a 55º.
estan bien las temperaturas
CaRLoS EsP escribió:estan bien las temperaturas


¿A partir de qué temperatura debería empezar a preocuparme? Gracias.
2 respuestas