Par de cosas sobre crysis

Bueno, al fin me decidí por este juego (juegazo donde los haya) y he visto un par de cosas que pensé que solo ocurrían en la demo.
1º La transición día-noche... está predefinida? vamos que no cambia solo.
2º Y esto es algo que me molesta mucho, pensé que en la demo no podías ponerte el Very High porque estaba vetado o algo así, pero es que aun con el juego completo sigue sin dejarme, pensé que a lo mejor lo autoprohibe si el pc está un poco desfasado... pero es que es un dual core 2,6 geforce 8800gt y 2gb RAM ddr2 800
puedo ponerlo al high, pero el very high aparece como en gris, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Very High es, por defecto, sólo para Windows Vista y DirectX 10.

Sin embargo, hay parches (Que te encontrarás en cualquier página de mods sobre crysis, o en el tema oficial) que te permiten "engañar" al sistema, pudiendo usar parte de los efectos de Very High (Salvo los propios de DX10)
rethen escribió:Very High es, por defecto, sólo para Windows Vista y DirectX 10.

Sin embargo, hay parches (Que te encontrarás en cualquier página de mods sobre crysis, o en el tema oficial) que te permiten "engañar" al sistema, pudiendo usar parte de los efectos de Very High (Salvo los propios de DX10)

dos cosas de nuevo xD
1º hay alguna forma de emular el DX10 para poder emplear todas sus cosas
2º con el parche 1.1 puedo ponerlo al very high?
Todas sus cosas... no.

Aunque el juego te diga que está "Very High" sigue habiendo diferencias (Coñe, como que usa DX10 en vez de DX9, y son diferentes librerías xD)

Con respecto a lo segundo.. ¿A qué te refieres? Si es a ponerlo en Very High en Xp... creo que no. A no ser que luego pongas encima los otros parches que lo habilitan.
gracias, repecto a lo segundo me refiero, si no le pongo el parche 1.1 puedo ponerlo en very high con las otras cosas, pero si lo pongo... puedo ponerlo?
Creo que no hay incompatibilidad entre el 1.1 oficial y los "mods" de optimización y ampliación gráfica (O hay nuevas versiones), así que no te será difícil lograr lo que quieres.
vamos, que si lo actualizo a la 1.1 y tengo eso puesto en teoría dejará de funcionar :S

PD le he puesto el mod de DX10 y no noto mejoría alguna :S
una cosilla el monstruos que aparece en el barco, el pulpo ese alienigena como acabo con el?
fred_17 escribió:una cosilla el monstruos que aparece en el barco, el pulpo ese alienigena como acabo con el?

EDITA Y PONLO EN SPOILER

No lo digo por mi que ya me lo he pasado, pero por los que no lo hayan hecho todavia [rtfm]

A lo de tu pregunta:

Hay un cajón con lanzamisiles infinitos al lado de un coche que esta de canto, cuando te lance el rayo congelante ese escondete, mientras tanto, reviéntalo a misiles ;)

Por cierto, hay un hilo oficial muy bonito para todas estas cosas...
¿El natural mod 2.0.2 es compatile con la actualización 1.2 de crysis?
heictsora escribió:EDITA Y PONLO EN SPOILER

Mola eso de citar el texto "spoiler" y pedir al usuario anterior que lo edite.

Es tremendamente efectivo :p
R0ckman escribió:¿El natural mod 2.0.2 es compatile con la actualización 1.2 de crysis?

Segun los foros de crymod, parace que no hay problema alguno al instalarlo con la version 1.2 de Crysis.

Saludos
Pues habrá que probarlo, gracias por la respuesta
12 respuestas