Busco programa para recuperar lo eliminado.

Pues eso que me han eliminado sin querer toda la carpeta de música, fotos... me he enterado que hay programa que se pueden recuperar me vendría muy bien por que había muchas canciones sueltas y seria un coñazo volverlas a meter, haber si alguien me dice uno bueno. GRACIAS.

NOTA: he buscado en softonic y como no entiendo mucho de esto no me entiendo bien con algunos de ello.
http://www.recuperaciondedatos.com.es/archivos/vp-tid:4-pid:28-ontrack_easyrecovery_professional.html

la version de prueba no te restaura solo te detecta, pero se puede encontrar facilmente la version full en otros medios.
Undelete My files ó Recover Files, ambos Freeware.

Un Saludo.
Los arhivos los perdi el sabado por la mañana, no se por que será pero no los llego a recuperar totalmente y muchas carpeta con los nombres cambiados... por otros mas raros.
gorrion852 escribió:Los arhivos los perdi el sabado por la mañana, no se por que será pero no los llego a recuperar totalmente y muchas carpeta con los nombres cambiados... por otros mas raros.

Es totalmente normal.

Lo ideal para recuperar datos es usar o el "GetDataBack" o el "EasyRecovery", porque son los mejores programas y siempre desde un LIVE-CD de windows ,porque si lo haces desde el mismo disco duro donde tienes el sistema operativo, le hecho de usarlo hace que sobre-escribas los datos perdidos, y que sea más dificil recuperarlos, y desde un LIVE-CD es mucho menos crítico y es mucho más fácil de recuperar.
5 respuestas