Hola compañeros
Vereis,tengo un problemilla con el NOD32 y el funcionamiento del emule. El caso es que desde que he instalado el antivirus,el emule no me funciona bien y se me muestra con la ya conocida "venda",el registro indica que revise la configuracion de red.
Estoy convencido de que es el NOD ya que ha sido desde que lo instale y tras seguir diversas instrucciones que he encontrado por el google para solucionar este conocido problema,no he logrado aun solucionarlo.
He excluido la carpeta del emule del analisis exhaustivo del ordenador y he incluido emule.exe como programa permitido por NOD32 a la hora de conectarse a internet, tambien he comprobado que el firewall de windows este desactivado y que los puertos esten abiertos y todo correcto. Como ultima opcion he desactivado todos los modulos de NOD32 excepto el de scanner que no tiene nada que ver con la navegacion,pero sin resultado. Tambien he "detenido" la actividad de los modulos pero nada.
Como ultima opcion he cerrado completamente el antivirus y he intentado conectar el emule pero ni con estas.
Que esta pasando? El torrent y los demas programas funcionan ok pero el emule ni idea,he leido que este problema es habitual con el NOD en otros foros,pero ninguna de las opciones que he leido/intentado me ha funcionado.
Podeis hecharme una mano con esto?
Un saludo y gracias de antemano