Consejo sobre shooters en 3ª persona

Llevo mucho acostumbrado a los FPS y recientemente he flipado con varios shooters en 3ª Persona:

- RE4 (Wii)
- Socom Fireteam Bravo I y II (PSP)
- Battlefield 2 (PS2)
- Gears of War y Lost Planet (PC)

Tengo en pendientes el Battlefield 2147 ¿Qué otros juegos de este estilo me podeis recomendar?
Espera, espera tu flipas yo eh jugado Battlefield 1942 y te digo que aunque puedas ver tu personaje en 3 persona NO DISPARES EN TERCERA PERSONA LOCO! no hay cursor y aunque lo hubiera le baila un webo la pistola imaginate ¬¬ , me imagino que en el battlefield 2 tendran lo mismo...
No se como sería en el 1942, pero en el 2 sí hay cursor y no tenía problemas para apuntar incluso con el Dualshock 2.
Como coño podias jugar con DS2 al BF2 [mad]
jugabas un fps del calibre de BF 2 con un mando!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!?
dios nos asista.....

PD el battlefield futurista, está ambientado 5 años antes de lo que has puesto, es 2142 no 2147 xDDD, si te gusta el batllefield prueba tambien con el Unreal Tournament, recientemente salio el UTIII y tiene un pinta increible ;)
¿Shooters en 3ª persona?

Los Max Payne por Dios...
No se de que os sorprendeis tanto. En Ps2 o juegas con el DS2 o no juegas.

Así también me pasé Time Splitters 2 y 3, Call of Duty, Medal of Honor y algunos más.
ha dicho en tercera persona, los medal, battlefield y demas no valen como recomendacion.

y en mi opinion,

MAX PAYNE 1 y 2

por cierto si consigues MAX PAYNE 2 pasate por internet y buscate el mod de ELEMENTS OF STYLE, es una pasada, y mejor que cualquiera de los juegos de matrix que hayan salido para cualquier plataforma.

este mod en cuestion modifica la skin de max y todos sus movimientos agregandole movimientos de artes marciales y poderes, ademas agrega efectos, motion blur, mas specular y particular efects, bump mapping entre otras cosas, la historia la mantiene igual, pero rejugarlo con estos nuevos elementos hace que eljuego sea practicamente otra experiencia y muy buena por cierto.
Y si encuentro el Max Paine 2, ¿Me aconsejas jugar la primera vez con ese mod?
Elnef escribió:Y si encuentro el Max Paine 2, ¿Me aconsejas jugar la primera vez con ese mod?

eso ya es cosa tuya, la verdad es que si nunca lo haz tocado, pasatelo sin el mod, luego juegalo con el mod y ya veras como todo cambia de punto de vista.

si juegas con el mod primero y luego el jeugo normal, se sentiras mal, asi que dale si en mod primero, ya si no te gusta lo que ves en el juego original, intenta el mod, se que por lo menos te sorprendera un poco.

en el MAX PAYNE 1 tambien hay mods parecidos, pero no tienen para nada el mismo impacto que en el 2.

Tambien hay otros mods bueno en el MAX 2 como the 7th SERPENT, o el PAYNE`S CHRONICAL, que ademas de cambiar skins, efectos y armas tambien tienen nuevos stages e hisotrias aunque suelen ser relativamente cortas alarga la vida de este juego, intenta varios mods haber cual te gusta pero te recomiendo mucho porbarlo original primero y luego jugar el ELEMENTS.
9 respuestas