Hola wenas ya he publicado este mensaje en el foro de scene de xbox,pero no se si deberia reubicarlo aqui,porque es un problema de pc a partir de un flasheo.Lo digo sobre todo por lo del orden y eso.
El problema es que el pc con placa asrock p4v88+ chipset apollo pt 880 .me puse a trastear en la bios a mansalva,ya os digo,sin tener mucha idea,para activar los puertos ata,baje e instale los drivers de la pagina de asrock,la controladora de raid scsi que instale al comienzo de instalacion de windowsDandole a f6y eso)cambie de grabadora(una lg gsa 4163b)que me jodio un par de discos)por una piooner 111d Ahora tengo dos controladoras raid en el adinistrador de dispositivos y no se si eso es normal,ademas en el programa via raid tools me sale un mensaje de que no encuentra ningun disco duro ni na,y cuando entro en el panel de configuracion de la bios (dandole a tab al comienzo)no me deja moverme por el,por que no encuentra nada.y esto ya me sobrepasa.Alguien sabe algo de esto,o le ha pasado,o me puede ayudar,por favor????
weno un saludo y gracias por adelantado.