Hola a todos:
Tengo un problemilla, a ver si me podeis sacar un poco duda.
hablo de estos componentes
ga-k8nf-9 s939
x2 4200+ Toledo
El caso es que hace poco (en octubre) cambie mi 3200+ por este micro. Hasta ahora no había tenido problemas, pero de repente un día el pc no se me encendía. Bueno, de hecho hacia contacto, los ventiladores comenzaban a girar pero a los 3 segundos se apagaba sin llegar a verse la bios. Tras revisar todo y probar desconectando componentes llegue a la conclusión de que se me había averiado la placa base que ya tiene sus añito, ademas el micro es nuevo.
Esta mañana me ha dado por quitar el micro, que era lo único que no había quitado por pereza de quitar el cooler y demas, y he vuelto a probar, y para mi sorpresa sin el micro pinchado si que arranca todo, obviamente no me sale la bios pero si que arranca la fuente y los ventiladores y no se desconecta, he vuelto a pinchar el micro, y lo mismo, dura 2 segundos, ni pitidos de la placa base ni nada, es como si hiciese algun contacto.
La duda es, puede ser el micro lo que este averiado, o puede ser que algun contacto del socket este mal? No he hecho overclock ni nada raro el resto de componentes funcionan bien, lo unico que no he podido comprobar es la placa y el micro ya que no tengo a nadie a mano.
Que es mas probable que este averiado??
La placa me da igual porque es muy antigua pero el micro pensaba venderlo y ademas esta en garantia.
un saludi