PC para juegos, que os parece?

Hola a todos/as, primero presentarme pues es mi primer post en estos lares aunque os leo de hace ya bastante tiempo.

Dicho esto os comento mi situacion:

Pretendo adquirir un PC para juegos, principalmente shooters, este pc, iria conectado a un lcd Samsung HD Ready por lo que la resolucion que me gustaria mantener seria la de 1360x768, no soy muy maniatico con el tema de la insonorizacion y demas y tras leer todo lo que he podido para ponerme al dia habia pensado en algo asi para hechar unos piques:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 183
Asus P5N-D NForce 750i Socket 775 113
Asus Arctic Square 37
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 98
Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 93
NZXT Alpha 54
NOX Urano 600W 43
Asus GeForce EN8800GT/HTDP/1G/A DDR3 PCI-e 237

TOTAL------------------------------------------------------------------->860

Precios de PCcomponentes

Pues eso, que os parece?, si añadiriais algo mas?, cambiariais algo? lo comprariais de otro sitio?

Agradecere cualquier sugerencia.
Perdon por el tocho y muchas gracias de antemano.
Esa fuente no es muy buena que digamos, merece mucho mas la pena por ejemplo una corsair o bequite sobre unos 500W, un mundo aparte de la nox.
La grafica cogeria la gts, debe de valer unos 20€ mas cara y merece la pena.
Cambiaría la 8800GT por la versión de 512MB porque la de 1Gb me da mala espina, aparte que no los vas a necesitar para nada. Recuerda que tendrás que poner un sistema operativo de 64bits si quieres los 4GB de RAM.
Antuan- El tema de la fuente es algo que no tenia muy claro asi que creo que seguire tu consejo y me cojere la corsair.

Amatsu- La grafica que me dices, si eres tan amable me podrias especificar un modelo en concreto? es que en esto de las graficas creo que las meten de lao de vez en cuando y por lo que he leido estas bastante puesto en esto de la informatica, no me importaria gastarme un poco mas si realmente notare diferencia, teniendo en cuenta que siempre he de utilizar la resolucion antes mencionada.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Por cierto, como veo que la referencia en cuanto a juegos ahora es el Crysis, que tal creeis que andara en esta configuracion?
Los engaños con tarjetas gráficas suelen hacerlos con la gama baja donde ponen cosas como 1GB como punto de atracción, pero en la Gama Alta todas suelen estar libres de pecado.
De marca no se, puedes coger la Asus pero de 512MB por ejemplo. Cualquiera debería irte bien, la tarjeta en sí es la misma. Yo tengo la Galaxy 8800GT comprada en PCcomponentes de hace unas semanas pero más que nada porque era la más barata, de momento funciona muy bien. Puedes hacer eso y ahorrarte un dinero comparado con la que habías puesto o poner un poco más e ir a por la GTS que es un poquito mejor.

Esa Nox tampoco es que sea mala, lo que pasa que una Corsair será mejor. Yo tengo la VX550 también comprada ahí.

El Crysis aún no lo he probado así que no puedo decirte nada. Solo te digo que no mires el Crysis como punto de referencia, porque se sale de la norma.
esa nox no tiene nada de malo. siu te gusta pillala...pero baraja tambien la opcion de la otra.
Vi no hace mucho tiempo un bench en el que la Asus 8800GT de 512mb superaba a su hermana mayor de 1gb, y creo recordar que hasta en altas resoluciones.

Tira a por una 8800GT buena o directamente a por una GTS.

Saludos!
Las placa base con chipset nforce son una mi....el chipset 750i/780i es el 680i mejorado para que admita procesadores de 45nm, se calienta mogollon y en chipsets intel ba por delante...mejor una con chipset intel X38 si no vas ha hacer sli...aparte que yo no recomendaria hacer sli...

Salu2!
7 respuestas