Me urge, problema con pc, no arranca

Hola tengo un k7 2000Mhz, el cual al arrancarlo, no emite ningun pitido, y se quedan todos los leds encendidos, he provado quitarle la ram, y sigue sin emitir pitido, sin HDD igual...que puede ser? micro o placa base? lo podria arreglar?
Huele a placa base chamuscada, comprueba los condensadores por si alguno estubiera hinchado o abierto
he reseteado la bios y nada, y no veo ningun condensador mal..eso si, esta mañana si me ha arrancado -__-, me he puesto a instalar el winxp, y me he ido cuando he vuelto, estaba pantalla negra, leds encendidos y sin hacer nada.

Lo he desmontao ya 1000 veces y no veo nada raro
Cambia la fuente de alimentación.

Si no es la fuente, sólo se me ocurre que tengas un cortocircuíto.

Pero 99% que es la fuente.

Un saludo.
Casi seguro que es la fuente. Prueba con otra, y si sigue sin funcionar se te ido la placa.
Hola

Que placa base tienes o que tipo de bios lleva??

Salu2
pues era unaecs...elitegroup, de las peores, nada que al final era la placa prove 2 fuentes y cambie todos los componentes...asi que es la placa, al final me he comprao la mas tirada que he encontrado, con un micro 1800Mhz XD

Lo que pasa esque tengo otra duda, le he puesto una ati x1600 pro agp, y cuando carga algo o uso la tarjeta hace como un chirriido la gráfica, eso es normal, dicen que cuando trabaja el gpu es normal que haga ruido, pero nose si tanto xD

Bueno muchas gracias por las respuestas. SAlu2
Seguramente el ventilador esté topando con algo, o si es de segunda mano esté sucio.
makute escribió:Seguramente el ventilador esté topando con algo, o si es de segunda mano esté sucio.

no es el ventilador, y ademas el ruido que hace es un chirrido electrico
Si es un "silbido" o un chisporroteo, obviamente no es normal, cámbiala ya.

Puede ser un condensador que esté a punto de reventar o algún componente que esté en las últimas.
es una cosita obvia, pero has puesto las masas de la placa? igual la primera no te la llegaste a cargar porque cuando hay algun corto no se enciende para no quemarse esta quizas se te encienda pero te esta tocando algun componente con el gabinete por donde no deberia tocar... comprueba las pezas que van debajo de la placa o algo por el estilo....

No se si te servirá de nada pero he visto algunos casos de mal montaje... :)
11 respuestas