datos tecnicos xbox live

Hola, resulta que tengo que realizar una exposicion acerca de los datos tecnicos y el funcionamiento de xbox live (funcionamiento refiriendose a como se envian y reciben datos y toda esa parafernalia).
Alguien conoce alguna web en el que se explique bien como funciona dicho servicio (solo encuentro paginas que hablan de lo tipico, las cosas que puedes hacer con el y poco mas)

Un saludo y gracias anticipadas
No sé por qué me da que lo vas a tener chungo, no creo que Microsoft vaya desvelando "secretos" por ahí.
Ni idea y es una cosa que mas de una vez he intentado buscar algo y no hay cojones. Ya podian poner un video o algo de las instalaciones y demas.
no tengo ni idea!!!!como digo aqui elamigo no creo que microsoft lo diga pero busca por la red, seguro que alguien lo averiguo!!!
Adama escribió:Ni idea y es una cosa que mas de una vez he intentado buscar algo y no hay cojones. Ya podian poner un video o algo de las instalaciones y demas.

hay fotos de los servidores y tal
Ufff eso que pides es como revelar el codigo de windows casi xDD.
Ojala me equivoque, pero todos sabemos que M$ no suele revelar esas cosas.
Se sabe bastante en el foro de la scene y mas desde los baneos... por lo visto usa el protocolo de encriptacion kerberos, hay fotos y esquemas accesibles... se puede hacer un trabajo bastante curioso.
6 respuestas