No enciende, sólo suena ventilador del disipador

Buenas!

Pues eso, que tras unos dias en que le costaba encenderse (le daba al botón, pero nada, sólo se encendían un segundo los LEDs) y de intentar encender por WOL o teclado (sin éxito) ahora no enciende de ninguna manera, eso si, cuando le conecto la toma de corriente el ventilador del dispador se mueve... pero nada más. Tiene pinta de placa o fuente, pero me extraña en todo caso, ya que corriente si llega (el ventilador se mueve) y la placa no emite ni un triste pitido...

Alguien con un caso similar? Gracias!
hay un conector de 12V cuadrado al lado de el procesador,sin ese cable conectado solo se mueven los ventiladores y poco mas,mira haber si lo tienes conectado,comprueba la fuente con un polimero..si no sabes como hacerlo buscate un poco por google pero es sencillo,si la fuente da menos de 12 o 5 V en algun jack es que la tienes jodia,sino es la placa.. ya me diras,un saludo.
Gracias!
Conectado está todo, así que probaré con otro fuente.. si no, me temo que habrá que renovar.
Pero hay que ser animal!!! si notas que hay algo raro en el arranque (se medio-enciende el pc, se enciende y se apaga, etc) no intentes arrancarlo hasta que no sepas a ciencia cierta lo que pasa.

Lo mas seguro es que tu fuente de alimentacion haya muerto o este a punto, y esperemos que tengas suerte y no se haya llevado la placa base y algo mas por delante(lo que dices de que se muevan los ventiladores y no de ningun pitido no me suena bien).

Lo que te han dicho prueba otra fuente, y pruebala solo lo que es placa+micro+memoria+vga, para ver si eso tira que es lo importante.
3 respuestas