opiniones sobre configuracion de pc

despues de 8 años, me he decidido a renovar mi pc.

evidentemente, todo nuevo.

Lo voy a usar para jugar unica y exclusivamente.

Habia pensado en esto:

monitor
LG 19LS4R 19 pulgadas - 299 €
el monitor me interesa que por lo menos tenga entrada de componentes, por que tambien lo usaria para jugar con las consolas

Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe -
GigaByte GV-NX86T512H Silent Pipe - 102 €

Procesadores Socket 775 Core 2 Quad
Intel® Core 2 Quad Q6600 - 229€
Fuentes de alimentación
Thermaltake Toughpower 700 vatios - 109 €

Cajas Torre Midi
Thermaltake Soprano - 99 €

Regrabadoras de DVD IDE
Pioneer DVR-115DBK -27 €

Placas base Socket 775
Asus P5K-VM Intel® G33, 1.333 MHz - 79 €

Discos duros SATA de 3,5"
Seagate ST3500320NS 500,0 GB -119 €
Módulos de memoria DDR2-800
Corsair DIMM kit 2 GB DDR2-800 - 54 €

total:1.117 €

Si me podeis mirar que es lo que flojea o si me podeis recomendar algun componente mas barato os lo agradeceria.

Lo he mirado en alternate todo (es la unica que conozco) si sabeis de alguna web mas barata tambien os lo agradeceria.

Un saludo
Así a primera vista:

-La fuente: Yo tengo una Toughpower y no es tan silenciosa como creí en un primer momento. Mejor ponle una Corsair 620 que además es modular.

-Procesador: Para juegos mejor un e8400 que se calienta menos y te da más margen de overclock (recomendable, porque sube muy facilmente)

-Placa: No sé qué tal está esa, pero mírate también una P35-DS3 que también está muy bien.

-Gráfica: Si quieres jugar, olvídate YA de esa gráfica, es una chusta. Píllate una 9600GT (buen rendimiento, barata. 160-190€), una buena 8800GT de 512mb (barata para lo que ofrece, ruidosa y caliente. 190-230€), una 8800GTS de 512mb (tira más que la GT y tiene mejor ventilación=menos calor y menos ruido. 250-300€) o las nuevas 3870x2 (valen una pasta y de momento no tienen unos drivers perfectos, pero es un bicharraco. Se te pone en unos 350-380€).

Los precios y artículos están "más o menos" sacados de pccomponentes.com, y es una tienda que me gusta bastante. Les habré hecho dos o tres pedidos pequeños y ningún problema. De todas formas es bastante popular y más usuarios podrán decirte algo al respecto.

También tienes "appinformatica", pero es una tómbola porque depende de quien te toque. "4frags", que tienen precios mu caros y mu baratos, depende de qué compres. "coolmod" también está bien aunque también es algo carera...en fin, si mal no recuerdo hay un sticky con las tiendas online y su calificación. Pero por precio y por servicio te recomiendo pccomponentes, aunque no sé cómo se comportarán con pedidos grandes.

El resto de cosas están bien o no se me ocurre nada.

Un saludo!
Lo que te dicen. Lo primero es invertir dinero en la gráfica si quieres jugar, compra una NVIDIA 8800GT o ATI 3870 mínimo porque veo que quieres usarlo solo para juegos.

El procesador cambiarlo por un E8x00 que para juegos suelen ir mejor que los Quad.

La fuente no se que tal estará esa, pero no necesitas tantos W, yo cogería una Corsair como la VX550 que además te cuesta menos dinero y almenos sabes que es muy buena fuente y silenciosa.

La placa no la conozco tampoco. Yo tengo una Gigabyte P35-DS3 por un precio similar.
por que compras una placa base con grafica integrada si le vas a poner otra mejor?

pillate la p5k-pro
o la msi P35 Neo-F por 69 euros o la msi P35 Neo2-FIR por unos 90 mas completa.

o una abit IP35 : http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEB30&showTechData=true

la fuente esa no es mala pero la hay mejores y mas baratas...no necesitas tantos w

pillate un E8400 y o bien una ati 3870 ....si quieres gastar mas dinero...pues deberias mirar cambiar mas cosas y distintas posibilidades.

la caja...pssss no esta muy mal....pero en ese modelo creo que pagas marca.
Perdón, me salté la 3850 y la 3870 a la torera...es que me tira más Nvidia, no sé. [fumeta]

EDITO: Si te lo pillas en pccomponentes, el surtido de cajas es bastante mejor...las de Alternate no me gustan nada [mad] ...si acaso una Enermax Chakra que había hace bastante tiempo, aunque por ese precio ya han salido mejores.

saludos!
4 respuestas