Así a primera vista:
-La fuente: Yo tengo una Toughpower y no es tan silenciosa como creí en un primer momento. Mejor ponle una Corsair 620 que además es modular.
-Procesador: Para juegos mejor un e8400 que se calienta menos y te da más margen de overclock (recomendable, porque sube muy facilmente)
-Placa: No sé qué tal está esa, pero mírate también una P35-DS3 que también está muy bien.
-Gráfica: Si quieres jugar, olvídate YA de esa gráfica, es una chusta. Píllate una 9600GT (buen rendimiento, barata. 160-190€), una buena 8800GT de 512mb (barata para lo que ofrece, ruidosa y caliente. 190-230€), una 8800GTS de 512mb (tira más que la GT y tiene mejor ventilación=menos calor y menos ruido. 250-300€) o las nuevas 3870x2 (valen una pasta y de momento no tienen unos drivers perfectos, pero es un bicharraco. Se te pone en unos 350-380€).
Los precios y artículos están "más o menos" sacados de pccomponentes.com, y es una tienda que me gusta bastante. Les habré hecho dos o tres pedidos pequeños y ningún problema. De todas formas es bastante popular y más usuarios podrán decirte algo al respecto.
También tienes "appinformatica", pero es una tómbola porque depende de quien te toque. "4frags", que tienen precios mu caros y mu baratos, depende de qué compres. "coolmod" también está bien aunque también es algo carera...en fin, si mal no recuerdo hay un sticky con las tiendas online y su calificación. Pero por precio y por servicio te recomiendo pccomponentes, aunque no sé cómo se comportarán con pedidos grandes.
El resto de cosas están bien o no se me ocurre nada.
Un saludo!