XFire no le da la gana de conectarse

Pues eso mismo. Me viene pasando desde hace una semana más o menos y que es no conecta. "Error al conectar con el servidor Xfire" y lo reintenta así como tropecientasmil veces. Lo he desinstalado , borrado la carpeta , entradas en el registro y lo he vuelto a instalar : nada. Me he creado otra cuenta por si acaso : nada. Tengo el puerto que usa abierto en el router , el firewall está bien... He buscado en google pero no saco nada en claro... Tenía muchos servidores en favoritos que no se encuentran en la lista del COD4...

¿A alguien más le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo :-P
yo uso X-fire y no me a dado ningun problema, algun desconexion que otra pero nada raro, no se que es lo que te puede pasar, si ya has probado a reinstalar, no lo tienes blokeado por ningun firewall ni nada no se que puede ser -.-.

=mente si no lo has probado prueba a desinstalarlo pasar el ccleaner al registro de tu pc, limpiarlo todo o lo referente al x-fire, eliminar los archivos de documents and settings/datos de programa y una vez limpio todo reinstala.

si no funciona con eso, me sobrepasa la situación, haber si alguien más entendido te lo pudiera solucionar.

Saludos.
1 respuesta