Ayuda con la instalacion del xbmc

Hola, quisiera un poco de ayuda para instalar el xbmc en mi consola xbox copiandolo a un cd virgen,(digo esta forma pq via ftp no puedo ya que el ordenador lo tengo en la oficina y la consola la tengo en casa) para eso una vez que me lo haya bajado, ¿se puede usar el nero para copiarlo al cd?, una vez copiado, ¿que pasos tengo que seguir para comenzar la instalación?
Si podeis explicadmelo "en castellano" jejejeje, lo digo para aquellos que son unas autenticas maquinas en esto de la programacion, y yo en eso estoy un poco verde, mi barrera se cierra hasta pasar una peli de divx a un solo cd, a partir de ahi todo lo demás me suena a "chino" jejeje. Ah explicadmelo de una manera sencillita para que yo lo entienda

[flipa]

Saludos
quisiera un poco de ayuda para instalar el xbmc en mi consola xbox


Tu xbox está 'modificado'? o sea, con chip?
Tiene el evolutionx instalado?
Tiene algún 'exploit' instalado, de lo contrario?

Si no es así, NO PUEDES INSTALAR NADA EN EL!

cd virgen


Si tu xbox usa un lector SAMSUNG, posiblemente puedas.
De lo contrario usa un CD-RW quemado a baja velocidad, que los lectores THOMPSON y PHILLIPS de la mayoría de los xboxes apesta.

Si podeis explicadmelo "en castellano"


TENDRÁS QUE LEER EL MANUAL!!! Y CONFIGURARLO SEGÚN TUS NECESIDADES!!!
pero... como no tienes funciones de red, tal cual lo bajas, está bien :)

Ahora bien CONSIGUETE EL BOXPLORER Y LEETE EL MANUAL!!!

El boxplorer es una utilidad que te permite la manipulación de archivos en el xbox, busca tambien el xbox ISO creator.

Descomprime todos los archivos en una carpeta en tu pc, como:

xbox

descomprime todos los archivos del boxplorer (default.xbe y el directorio media con sus archivos) en la carpeta a usar.

ahora bien, crea una carpeta XBMC en la carpeta a usar.
descomprime todos los archivos del xboxmediacenter en la carpeta creada.

Si deseas que el xboxmediacenter funcione como dashboard, has lo siguiente:

renombra su archivo de default.xbe a evoxdash.xbe

y en el archivo XboxMediaCenter.xml cambiar el TAG



e:\xbmc

ahora, con el xiso creator (hay varios, usa el que te acomode mejor)
crea una imagen xiso, con el directorio que tiene los archivos (el default.xbe del boxplorer debe estar EN EL DIRECTORIO RAIZ de la imagen xiso) quemala con nero.

Llega a tu casa y cuando el boxplorer esté executándose, ya debiste haber leido el manual que te dice las opciones disponibles:

En la pantalla A del boxplorer cambia y selecciona el evoxdash.xbe
En la pantalla B cambia a la unidad C y luego copia el archivo.

no me preguntes que onda con eso, lee el p*t* manual. Solo estoy explico lo que NO viene en el manual :P

ahora bien,

En la pantalla A del boxplorer cambia y selecciona la carpeta xbmc y en la pantalla B cambia a la unidad E y luego copia los archivos

reinicias el xbox y PRESTO!

La segunda opcion es que te consigas un autoinstalador de los que no necesitan cerebro para ser instalados y déja que éste haga todo el trabajo.

Saludos
iroh2k escribió:boxplorer y manual

¿donde puedo encontrar el boxplorer y este manual para bajarmelo?
iroh2k escribió:xoxiso creator

¿y el xbox iso creator donde lo encuentro? ¿estos dos progrmas se encuentran en softonic?
iroh2k escribió:xbox chipeada

Mi xbox ya esta chipeada
iroh2k escribió:descompresion

Para descomprimir ¿puedo usar el winrar ?(creo que se llama asi)
iroh2k escribió:traduce quemar a baja velocidad

¿que qieres decir con que queme el xbmc en cd-rw a baja velocidad con el nero?
alber escribió:
¿donde puedo encontrar el boxplorer y este manual para bajarmelo?

En la mula seguro
alber escribió: ¿y el xbox iso creator donde lo encuentro? ¿estos dos progrmas se encuentran en softonic?

te vale tambien el xIso de Yursoft, en la pagina que lleva su nombre

alber escribió:Mi xbox ya esta chipeada

Perfecto [fumeta]
alber escribió:Para descomprimir ¿puedo usar el winrar ?(creo que se llama asi)

Mismamente.
alber escribió:¿que qieres decir con que queme el xbmc en cd-rw a baja velocidad con el nero?

Pues que mediante el nero o cualquier otro programa de grabacion lo grabes a baja velocidad, 4x, 2x por ejemplo.


Saludos.
una duda, eso de que el default del boxplorer debe estar en el archivo raiz, que significa?

yo creo una carpeta con los archivos del boxplorer que contiene una carpeta con el xbmc, es asi como se hace??

Porque yo he seguido esos pasos y cuando meto el cd-rw en la xbox me dice que no puede leerlo..
grabalo en udf/iso algo asi y luego en una de las pestañas seleciona forzar compativiladad con xbox y listo insertalo en tu xbox y sale
5 respuestas