Problema Conexion R86 Ayuda!

Hola.
Hace unos dias conecte mi Xbox por HDMI al Puerto HDMI 2 compatible con DVI.
En la Xbox la pongo a Resolución óptima y me dice que la pantalla le indica que esa resolución no es compatible con 50hz.
Los juegos se ven de PUTA MADRE, pero en este modo, veo que la pantalla vibra un poco, en las zonas negras...
cosa que antes a 1080i no hacía...
Es normal?
noto como una vibración en juegos... y me molesta...
Alguna ayuda o idea de que puede ser???

Gracias!
yo hasta ayer lo tenia asi,y me iba bien,pero me ha dado el punto y lo he cambiado al hdmi1 y a 720p y en la tele en solo exploracion,cerciorate de k tienes la consola a 60hz,a mi no me vibra la imagen,no se k mas decirte tio.
como puedo cambiar a 60Hz?

es que creo que conforme lo tengo se ve mejor... pero en zonas oscuras se ve la imagen que vibra... apenas... pero se nota
tienes k poner el cable amarillo de toda la vida,ahora en el menu de la 360 si te dejara cambiar a 60hz,luego vuelves a poner el hdmi y ya esta.
mikel1 escribió:tienes k poner el cable amarillo de toda la vida,ahora en el menu de la 360 si te dejara cambiar a 60hz,luego vuelves a poner el hdmi y ya esta.

Sin ofender eso es una chorrada, HDMI COMP y VGA van siempre a 60 hercios, lo de poder escojer 50 o 60, es solo con el cable normal, y si es cierto que aveces hay que cambiarlo, es por un fallo que algunos juegos no se ven en VGA por un error de la consola.

Pero todas las conexiones en HD van a 60 HZ.
te comento la jugada... cuando compras una 360 nueva,por defecto te viene a 50hz,ya k todo el mundo no tiene teles hd,bien,tu vas tan contento con tu hdmi y pruebas un juego k solo se reproduzca a 60hz,sorpresa,te sale un mensaje k te dice k solo se puede reproducir a 60hz y k lo cambies en menu pantalla etc... vas al menu con tu hdmi y k pasa? k no hay opcion a cambiar los hz,hay es cuando tienes k poner el amarillo compuesto en modo tv normal,vas a menu y ahora si te deja cambiar los hz,es una pregunta k ha salido mil veces ok,un saludo.
mikel1 escribió:te comento la jugada... cuando compras una 360 nueva,por defecto te viene a 50hz,ya k todo el mundo no tiene teles hd,bien,tu vas tan contento con tu hdmi y pruebas un juego k solo se reproduzca a 60hz,sorpresa,te sale un mensaje k te dice k solo se puede reproducir a 60hz y k lo cambies en menu pantalla etc... vas al menu con tu hdmi y k pasa? k no hay opcion a cambiar los hz,hay es cuando tienes k poner el amarillo compuesto en modo tv normal,vas a menu y ahora si te deja cambiar los hz,es una pregunta k ha salido mil veces ok,un saludo.

Eso no es lo que pregunta el chico, y dos, es un fallo de la configuracion interna de la consola, yo he sufrido eso que dices tambien, hay juegos que van, y otros que no, los juegos cojen la configuracion de video del cable normal, y si no esta a 60 HZ no va, pero eso no significa ni mucho menos que la consola este a 50 HZ, con cables de HD todos van a 60 siempre.

El fallo que tu dices se debe a un simple BUG de la consola que nunca se arreglo, y si no preguntas por ahi lo que digo porque tanto VGA como HDMI como COMP solo funcionan a 60 HZ, de ahi que no salga opcion de cambio de 50 o 60
Hola de nuevo.

Entonces es normal que tenga una mínima vibración en la pantalla? sobretodo en la parte de abajo...
no,no es normal,no tiene k vibrar nada tio,siento no poder ayudarte
9 respuestas