¿Os va bien flash con el firefox en Ubuntu?

Llevo un año usando únicamente Ubuntu, y estoy encantado.
Pero hay una cosa que no ha terminado de irme bien, y es firefox con páginas con contenido flash, un ejemplo es Youtube.

No se si será porque solo tengo 512MB de RAM en este equipo, pero no va fluido ni bien. Los videos van un rato fluido y de pronto se "encasquillan" y luego continua, por no decir que alguna vez se ha desincronizado un poquito el audio respecto al video.
Otras veces el firefox se peta, cerrandome la sesión y perdiendo todo.

¿Os pasa todo esto? ¿Sabeis como solucionarlo? Es que es la única pega que le encuentro :(

Un saludo!.
Tienes que ir a SISTEMA, ADMINISTRACION, GESTOR DE PAQUETES SYNAPTIC. Ahú buscas UBUFOX y lo desinstalas. Luego vas a youtube (por ejemplo) y te saldrá en la parte de arria que falta el flash. Lo instalas y ya está( eso si no lo tienes ya instalado). Te saldrán 2 opcions de flash, eligues el de adobe.
Saludos!
Aylehon escribió:Tienes que ir a SISTEMA, ADMINISTRACION, GESTOR DE PAQUETES SYNAPTIC. Ahú buscas UBUFOX y lo desinstalas. Luego vas a youtube (por ejemplo) y te saldrá en la parte de arria que falta el flash. Lo instalas y ya está( eso si no lo tienes ya instalado). Te saldrán 2 opcions de flash, eligues el de adobe.
Saludos!

Mil gracias!! Ahora mismo me pongo con ello, espero que se me solucione.
Cuando vayas a hacer eso te saldrán varias opciones, instala el flashpluginnonfree ;)
Un saludo!
Yo hace meses que no tengo sonido en vídeos flash, desde que instalé (via repositorios) la versión 7.10 de Ubuntu.

No me quita el sueño, pero es molesto a veces.
Ojo, a veces esos cortes q dices pasan porq no hay suficiente ancho de banda.
A mi me va todo de lujo, pero hay veces, o videos concretos, q me hacen lo q a ti y no es ningún problema de firefox o plugins, porq hasta en windows pasa.
ZX80 escribió:Ojo, a veces esos cortes q dices pasan porq no hay suficiente ancho de banda.
A mi me va todo de lujo, pero hay veces, o videos concretos, q me hacen lo q a ti y no es ningún problema de firefox o plugins, porq hasta en windows pasa.

¿Ancho de banda? ¿Te refieres a la conexión de mi línea? Si es asi, tengo 20 megas con Jazztel (sincronizo 18,5 Mbps, bajando hasta 1800KB/s).

Ahora si es a los procesos, pues puede ser, tengo un athlon xp 1900+ con 512MB de RAM.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
KorteX escribió:
Mil gracias!! Ahora mismo me pongo con ello, espero que se me solucione.

tampoco instales el plugin gnash, cuando instales los plugins de adobe. te hace petar los de adobe. y el resultado es un cuelgue total del sistema.

lamejor manera de no hacer lio, es cuando instalas ubuntu por primera ves, ir con firefox a youtube y firefox solo avisara que nesesita plugins para visualizar bien la pagina, ahi instalas los de adobe. y con eso visualizaras cualquier video de cualquier web.

probado con gametrailers, youtube, dekazeta, etc.
Básicamente quitar TODOS los plugins de flash, tipo Gnash, Ubufox, etc... y instalar solo el flash-plugin-nonfree. Mano de santo.
winlin está baneado por "Troll"
He seguido estos pasos pero no consigo ver los vídeos de la NBA, (de la página de NBA en español ) me pone que "no video". creo que llevan otros plugins pero no se verlos cuales són.

Nota: En windows trabaja con la interficie de windows media player

gracias, saludos
winlin escribió:Nota: En windows trabaja con la interficie de windows media player
Necesitas un plugin para firefox que abra dichos videos en un reproductor de videos externo (aunque sea integrado en el navegador). Por ejemplo. mozilla-totem, kaffeine-mozilla o mozilla-mplayer. No estoy seguro del nombre de ninguno de ellos, pero buscando en el gestor de software por "totem", por ejemplo,te saldra el plugin para abrir dichos videos con Totem, etc.
KorteX escribió:
¿Ancho de banda? ¿Te refieres a la conexión de mi línea? Si es asi, tengo 20 megas con Jazztel (sincronizo 18,5 Mbps, bajando hasta 1800KB/s).

Ahora si es a los procesos, pues puede ser, tengo un athlon xp 1900+ con 512MB de RAM.

No, no me refiero a TU ancho de banda, sino al de ellos. No se porqué pinchas un video y va bien, pinchas otro y va lento y se corta, el porqué pasa no lo se, pero a mi me pasa de tanto en tanto.
Yo tengo un problema bastante extraño y no sé si es cosa del flash. Youtube, banners, juegos y demás chorradas me van excepto myspace, lo cual me fastidia bastante.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
winlin escribió:He seguido estos pasos pero no consigo ver los vídeos de la NBA, (de la página de NBA en español ) me pone que "no video". creo que llevan otros plugins pero no se verlos cuales són.

Nota: En windows trabaja con la interficie de windows media player

gracias, saludos

mira, yo tengo instalado el plugin de firefox y los extricted extras para los codec y con eso veo todo.

no puedo entrar a la pagina de la NBA ahora, pero en la de gametrailers donde tambien algunos videos se ven con la interfase de WM, funcionan perfectos.
PAbLeRoN escribió:Yo tengo un problema bastante extraño y no sé si es cosa del flash. Youtube, banners, juegos y demás chorradas me van excepto myspace, lo cual me fastidia bastante.

A mi igual. Creo que la barra musical de myspace tampoco me funciona. Que por cierto, ya es tocada de huevos por parte de las web's de hacer las cosas tan complicadas :p
14 respuestas