Programa para sacar videos de YouTube

Wenass_!! busco algun programa que vaya bien para sacar videos de youtube! la cosa es que he provado varios pero ninguno ha dado un resultado satisfactorios. gracias!

saludos!
tienes razon no la he usado xD no creia que ya alguien ubiese preguntado por aka eso bueno pues muchas gracias dewww y saludos
Hay uno que se llama Miró.
El MAS facil de todos es el siguiente: en la URL del video (http://www.youtube.com/XXXXXXXXXXXXXXXX) le pones: [url]www.[/url]bajaryoutube.com/XXXXXXXXXX) y te lo bajas en FLV solo que sin extension (.flv), despues de descargarlo lo renombras con extension y listo.
Joer, ese es el mas facil. Te doy un 10.
estan todos bien pero de momento me decanto pro el mastube porque me los pasa directamente a mp4, lo que me dice error de codificacion :s

saludos

error: codificacion fallida
DVDVideoSoft Free Studio te recomiendo ese lo pasa a multitud de formatos, le extrae el audio.......... si quieres te paso el enlace de descarga
si si me puedes pasar un link te loa gradeceria merci

saludos
Lo mejor es: YouConvertIt.
Permite elegir cualquier formato y te lo envían directo al correo. ¡Y además sin instalar nada!
por lo que he visto esa pagina web te pone despues de la extension .flc le añade .3gp kedando nombredearchivo.flv.3gp, y sin servir para nada

saludos
Los archivos que te bajes de esa página son 100% útiles, aunque parezcan que tengan dos extensiones, la 1ª es la del archivo original y la 2ª la del archivo actual.
pues nos eporque con el programa de nokia multimedia player lo de los otros sitios me lo reproduce y esto no :s i la verdad es que este tiene muy buena pinta.

saludos
12 respuestas