Problemon monto le ordenador y no se ve nada

Pues acabo de conectar el ordenador y montar ,y no se ve nada todo gira y va bien pero no se ve nada ayudaaaa es una asus pk5 se,Salu2
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
haver ? que pasa la pantalla no muestra imagen? comprueba la grafica enciendelo sin ella y despues montasela, revisa la ram, algunos equipos si la ram no esta en buenas condiciones no arrancan
pues la grafica ya la he puesto 2 veces por si acaso,no muestra nada en la pantalla como si no hubiera cobectado nada
esa placa lleva grafica integrada? (lo desconozco) no valla a ser cosa rara ya que si le pones tu una por agp o pci express se activa esa pero bueno tu prueba si tiene integrada haver si da señal, si no pues la grafica que le hallas puesto no tira saca la grafica que tu pones y prueba la itegrada si lleva si va pos yata si no va es por tu grafica si sigue sin ir es por algun otro componente o la placa en si
no lleva grafica integrada,tengo la 8800GT,que ya lo prove en otro equipo,la grafica gira todo va bien pero no da señal una ayiduta porfavor estoy cagado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuando se enciedne el ordenador la placa hace 2 pitidos cortos

he sacado la grafica y hace lo mismo, echo igual con los modulos de ram y nada hace 2 pitidos cortos y ya esta
Hola.

Ya se que probaste varias veces, pero confirma que has metido bien la grafica, yo tuve un problema similar con la misma gráfica, pensaba que la habia metido bien y me faltaba un poquito para insertarla del todo, y el disipador giraba. Confirma tambien que le has enchufado la alimentación, y por último mira si has conectado la alimentacion de 4 pines de la placa que está arriba a la izquierda en la placa.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos.
Si da pitidos al encender pueden ser la memorias RAM que las tengas mal,o mal colocadas...a mi con uno viejo me paso eso mismo pitaba dos o tres veces y no hacia na mas y eran q estaban mal colocadas las memorias ...

Espero que lo soluciones,saludos.
Pues nada lo he provado todo y nada hace los 2 pitidos cortos y ya esta no he mite señal en el monitor ni nada,para conectar la grafica utilzo 2 molex,pero tengo uno de 6 pines libres que es de la fuente no se si provar aconectar el que ay libre y quitar los 2 molex,Salu2

ED:ya he provado los 6pines direcamente a la grafica nada de nada.
coonectalo todo menos hdd cd etc solo deja ram grafica fuente, puede ser que esta placa consuma un poco mas y la f.a se quede corta, em has puesto bien el procesador?¿? pasta termica?¿ ventilador en conector de 3 pines en placa y no por molex
esta todo bien puesto,la F.A es de 520w es una tacens tambien he provado lo del disco duro y todo lo demas nada no da señal,Salu2
pues dudo entre la ram procesador y placa
Pues lo he provado tdo y nada ya no se que pensar,el led de la plca base se enciende en verde todo bien,todo gira,pero no se muestra nada en la pantalla ire provando cossas y sino me tirare de un puente abjo y arreglado,Salu2
Mirando en la web de Asus, dice que esa placa lleva una AMI BIOS, y mirando los pitidos de esta bios:

http://www.bioscentral.com/beepcodes/amibeep.htm

2 cortos se supone que significa que es algo de la memoria.
Memoria te refieres a la ram no¿?,pues provare a ir cambiando aver y la vovlere a sacar todo y encender,Salu2

Cuando saco la ram me sigue pitando 2 veces corto.Salu2
gladieitor escribió:Memoria te refieres a la ram no¿?,pues provare a ir cambiando aver y la vovlere a sacar todo y encender,Salu2

Pues ya tienes el problema, la ram.

Que ram es? Ay placas que la primera vez se encienden con 1.4 - 1.6 V para la ram, y puede que tus memorias necesiten mas V

Prueba a que alguien te deje unas memos normales aver k tal
Mis ram son kingston de DRR 2 1gb x 2 y una de 512mb a 677mh cada una,Salu2
Osea 3 modulos en total no?

Prueba poniendo nada mas 1 modulo haver que tal...
gladieitor escribió:Mis ram son kingston de DRR 2 1gb x 2 y una de 512mb a 677mh cada una,Salu2

Segurisimo q es la ram.. quita el modulo de 512 y deja los de 1 gb aver si no te pita.
Pues nada sigue igual sin mostrar nada pienso que lo he montado mal pero esta todo bien conectado,sino ne toca otro remedio tendre que llevarlo a un tecnico y que me lo arregle,es que esto nunca me havia pasado,Salu2
as conectado bien la fuente no sera que tendras 24 pins o algo raro de eso de als fuentes que algunas plcas necesitas mas pins o menos o si la placa lleva el conmectro ese raro de 5v que va a la placa aparte del general grandote
¿Has probado a montar las memorias de una en una y en distintos zocalos? Yo empezaria por ahi.

¿Como tienes conectada la grafica al monitor? ¿Que monitor es?
Si esta todo bien conectado,a la placa,la grafica no creo que sea por que hace los mismos pitidos con ella y sin ella,la placa la descarto ya que se enciende el led verde que significa que va bien y la ram es mi gran duda que no termino de cerrar,aver si consigo un modulo y pruebo y sino lo llevare a un tecnico sintiendo lo mucho,Salu2

LA grafica la tengo conectado por PCI-E 8800GT, y mi monitor es marca sonic si si sonic que ya lo avia provado con un ordenador i va perfectamente,Salu2
Desmontalo todo y vuelve a montarlo fuera de la caja solo con las piezas necesarias, si estas seguro que está bien conectado y no funciona es que hay alguna pieza mala, así que si las piezas son nuevas tira de garantía.
gladieitor escribió:Si esta todo bien conectado,a la placa,la grafica no creo que sea por que hace los mismos pitidos con ella y sin ella,la placa la descarto ya que se enciende el led verde que significa que va bien y la ram es mi gran duda que no termino de cerrar,aver si consigo un modulo y pruebo y sino lo llevare a un tecnico sintiendo lo mucho,Salu2

LA grafica la tengo conectado por PCI-E 8800GT, y mi monitor es marca sonic si si sonic que ya lo avia provado con un ordenador i va perfectamente,Salu2

Pero haz lo que te digo, pon solo un modulo de memoria e intenta arrancar, si no funciona pon SOLO otro modulo pero en otro zocalo distinto y vuelve a intentar arrancar. Si no funciona con los 3 modulos poniendo SOLO UNO DE CADA VEZ Y EN ZOCALOS DISTINTOS casi seguro que no es la memoria.

Sobre el monitor me refiero a si es CRT o TFT, y sobre la conexion si es por VGA, DVI o DVI-HDMI.

Si la tarjeta grafica tiene dos conectores prueba a usar los dos, habia algunas graficas en las que solo funcionaba uno por defecto aunque seria raro en graficas modernas nunca se sabe.
Ya ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!Pues he provado lo de los modulos y he arrrancado con 1 modulo de 1gb en el ultimo zocalo y me ha ido, he dicho la utlima vez que lo enciedno el ordenador, lo pruebo primero desmonto la placa y la vuelvo a montar pongo un zocalo y me arranca perfectamente,loo raro es que los modulos de la ram han dejado de funcionar de un dia para el otro mñana provare a poner el de 1 gb mas y sino me compro una de 2 gb y listo muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssssssss,lo de la ram no creo que se alla jodido ningun zocalo de la placa no?¿?espero que no,joder no sabeis la sadifaccion que da hacer las cossas bien y que te valla todo la ilusion que te entra todo joder que contento esoty y muchasssssssss gtaciassssssssss a todos os quier,Salu2

EDITO:Tengo otro problema acabo de instalr los drivers de nvidia y cuando llego a logo tipo de windows,se me va la pantalla y deja de ir no muestra señal y se vuelve a reinciar,pero si entro en modo pruba de errores no me pasa nada
venga me alegro, eso mira , instala un windows oem y no las mierdas que rulan por ahi
gladieitor escribió:EDITO:Tengo otro problema acabo de instalr los drivers de nvidia y cuando llego a logo tipo de windows,se me va la pantalla y deja de ir no muestra señal y se vuelve a reinciar,pero si entro en modo pruba de errores no me pasa nada

No será que te pone unos herzios o resoluciones no soportadas por tu monitor? Aunque entonces no se reiniciaría. Desinstala los drivers cuando entres en modo a prueba de fallos e instala otros, por ejemplo los omega drivers. Supongo que todos los demás de la placa ya los habrás puesto no?
Bueno gracias,he instalado los beta y de momento ya me va muy bien,muchas gracias por vuesto apoyo,ahira provare a por un modulo d 1gb mas y arreglado,gracias
Menos mal que se te soluciono,Salu2
Cuando un ordenador no muestra imagen y la gráfica no es, 95% de probabilidades de que sea la RAM, un 4% la placa y un 1% algun cable interno USB, Firewire, etc...
Pero tengo otra pregunta,cuando fui ha montar mi ordenador primero desmonte la piezas del viejo y despues monte las piezas del nuevo tengo 3 modulos de ram, pero lo que no entiendo es que he provado las otros 2 modulos de ram y no van en ningun zocalo,solo me va uno,el que me va lo he provado a meter en otro zocalo y va tambien, porque he pensado que los zocalo no fueran pero si que van,entonces como se han podido romper 2 modulos por que si,Salu2
Manana{no meva la la letra n con el sombreo encima porque el teclado se me ha desconfigurado todo} ire a comprar 2 modulos de 1gb cada uno, para tener 3gb en total,SALU2
jdr ?te sobra la pasta no?
xD,no pero como manana me vendo las piezas del ordenador viejo,tengo para comprar 2 modulos,lo que no entiendo es porque se me han roto los otros 2 Salu2
es de logica decir que si te rulan en la placa vieja?
33 respuestas