Ya ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!Pues he provado lo de los modulos y he arrrancado con 1 modulo de 1gb en el ultimo zocalo y me ha ido, he dicho la utlima vez que lo enciedno el ordenador, lo pruebo primero desmonto la placa y la vuelvo a montar pongo un zocalo y me arranca perfectamente,loo raro es que los modulos de la ram han dejado de funcionar de un dia para el otro mñana provare a poner el de 1 gb mas y sino me compro una de 2 gb y listo muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssssssss,lo de la ram no creo que se alla jodido ningun zocalo de la placa no?¿?espero que no,joder no sabeis la sadifaccion que da hacer las cossas bien y que te valla todo la ilusion que te entra todo joder que contento esoty y muchasssssssss gtaciassssssssss a todos os quier,Salu2
EDITO:Tengo otro problema acabo de instalr los drivers de nvidia y cuando llego a logo tipo de windows,se me va la pantalla y deja de ir no muestra señal y se vuelve a reinciar,pero si entro en modo pruba de errores no me pasa nada