ayuda con call of duty4

tengo el juego origuinal y no soy capaz de conectarme al modo online me da error del acceso directo y no se que hacer. a ver si me ayudais. saludos
error del acceso directo? pon el error exacto que eso no me suena :s

PD entras desde xfire o desde el juego?
Intenta entrar desde el juego al modo online, y si tampoco puedes, reinstalas.
gracias por contestar.lo desistale tres veces y nada, le puse todos los parches de activision ,abri todos los cortafuegos y me sigue dando el mismo error:iwmp.exe dejo de funcinar.no se que hacer [buuuaaaa]
(el error lo da igual si entro desde el juego como si entro en el acecso directo del escritorio)
hola creo ke el error:iwmp.exe es de un mapa bajado de un server , cuando desistalas el juego borras la carpeta de los mapas ? , si no azlo , xao
Tu solución, es sustituir tu iwmp.exe, por el correspondiente a la versión que tengas instalada de COD4.
El archivo lo puedes encontrar aqui
Busca por ''Call of Duty 4'', y lo demás, lo dejo de tu mano

1Saludo ;)
Yo estoy jugando al call of duty 4 en dificultad veterano... solo me queda una misión.....

spoiler SPOILER!!

La misión del avión en la que hay que salvar al vip... un minuto de límite y unos 20 enemigos que eliminar como cojones se hace eso!! xDDDDD

si alguien tiene alguna estrategia o truco soy todo oídos, por cierto con truco me refiero a plan por k la idea es conseguir el logro xDDD ( xbox 360 :P )

plz help me he llegado a darme de ostias cabeza vs escritorio debido a la fustracion de intentar durante horas la misma mision de un minuto.... xDDD
si no, prueba a reinstalarlo, porque eso me suena a archivo corrupto, a veces ocurre ;)

PD Evine, este tema es sobre el problema de defcondos, además de que estás en la sección pc no en 360, de todas formas te respondo, esa misión la forma más fácil de completarla es coger una escopeta e ir cubriendote entre filas de asientos, pero sin detenerte más de lo necesario
ups, es verdad es la de PC ñ_ñ perdón es que aun soy novato Y eso de ir cambioando de foros... aun o me he acostumbrado. xD

Mersi cuando tenga tiempo pruEbo lo de pillar una escopeta . [tomaaa]

Yo habia probado lo de ir cogiendo las armas k dejan por el suelo y olvidarme de recargar.... sorpresa algunas te las dejan con 3 balas Wtf xDDDD. A ver k tal va lo de la escopeta [bad]
lo probe todo y sigue igual dando error del ejecutable online. tiene q estar mal el juego creo yo. saludos [buuuaaaa] [snif]
¿Estás jugando con el juego original o con una copia piratona? ಠ_ಠ
-[GuiLLe]- escribió:¿Estás jugando con el juego original o con una copia piratona? ಠ_ಠ

en este caso eso es indiferente, ya que el multiplayer sea copia u original (no digo un server si no la ventanta de titulo) debería abrirse sin dar ningún tipo de problemas.
envía un mail al servicio técnico, porque eso es que el archivo no tira bien, si quieres subo el mio a meguapload o algo para que te lo bajes y te lo sustituyes...
el juego es origuinal.Tigre si quieres subir el archivo lo probare a ver si va .saludos
oki doki, aquí lo tienes, aver si hay suerte
http://www.megaupload.com/?d=IR45CMTC

PD cofío en que tengas el juego actualizado a la 1.5
13 respuestas