Limitar el ancho de banda

Pues, tengo un "hermano" gorrón que me chupa todo el ancho de banda con el Ares de los *****.

He visto que hay programas como NetLimiter que, se supone, limitan la conexión a cada pc.

Estamos en LAN, así que supuse que habría alguna forma, pero mi amigo google no ha sabido ayudarme.

¿Quizás vosotros podais echarme una mano?. Muchas gracias n_n
Hay una muy sencilla... yo tengo un caso similar, un hermano que pilla mi conexión... en un caso así lo que hay que hacer simplemente es:

Decirle que limite las velocidades de su programa (algo sencillo). Si estamos ante el caso del hermano chuleta que no le da la gana... simplemente desenrrosca la antena del wifi y al bolsillo, verás que rápido se lo replantea
Orbatos_II escribió:Hay una muy sencilla... yo tengo un caso similar, un hermano que pilla mi conexión... en un caso así lo que hay que hacer simplemente es:

Decirle que limite las velocidades de su programa (algo sencillo). Si estamos ante el caso del hermano chuleta que no le da la gana... simplemente desenrrosca la antena del wifi y al bolsillo, verás que rápido se lo replantea
Estoy contigo.

Lo primero que haria yo seria hablar con el.

Luego ya pensaria algo gordo... [sati]
Instala el NetLimiter en los ordenadores que quieres limitar (en este caso el de tu hermano) y mira haber si lo puedes controlar remotamente desde el tuyo o desde algún sitio.

Saludos.
el netlimiter se puede controlar remotamente, aunke no he probado de conectarme a otro equipo tengo la opcion desde la interfaz de administracion del programa e que equipo quiero controlar
La cuestión es que no se debe dar cuenta de que le estoy limitando el ancho de banda (es cortito y estas cosas no es capaz de averiguarlas).
Sin embargo, el net limiter hace pop-ups a cada rato, así que creo que no me sirve...

¿No es posible hacer nada desde el router, directamente?.
Tengo un Huawei HG520.

Saludos !
Divagador escribió:La cuestión es que no se debe dar cuenta de que le estoy limitando el ancho de banda (es cortito y estas cosas no es capaz de averiguarlas).
Sin embargo, el net limiter hace pop-ups a cada rato, así que creo que no me sirve...

¿No es posible hacer nada desde el router, directamente?.
Tengo un Huawei HG520.

Saludos !
popups¿¿¿¿

Pues yo no los veo! [tomaaa]
6 respuestas