Windows Vista y Wifi.....

Bueno, tengo dos ordenadores en red por wifi y siempre los tuve conectados por windows xp con conexion compartida a internet y ningun problema.

Ahora resulta que migré a Vista y , aunque los dispositivos wifi me los reconoce bien, detecta las redes bien, etc... aparentemente todo OK, cuando intento conectarme a la red como hacia habitualmente en windows xp me pone "conectividad limitada", y no hay tu tia.

He desactivado todos los firewall, el windows defender y el control de cuentas de usuario y ni de coña.

Seguro que es alguna pijada de configuración, pero si alguien me echa una mano se lo agradecería tela, por que estoy hasta los cojInes de intentarlo y no se me ocurre nada mas.

Saludos y gracias!!!
Yo tengo wifi con vista. Cuando le das a conectar a una red, le has dado al botón derecho de esa red y a propiedades?

Y desde ahí poner el tipo de de cifrado, la clave, etc...
Sí, aparentemente está todo bien configurado, tipo de encryptación, clave, etc... pero cuando miro propiedades veo que en IPv3 y en IPv4 aparece "limitada". Supongo que se podrá cambiar en algun lado, pero no se en donde...

Saludos!!!
Siempre aconsejo algo por wifi es por las interferencias de canales y el Dichoso DCHP hace de las suyas configura la ip privada , mascara de subred y puerta de enlace y dns manualmente.

El 90% de los casos cuando pone conexion limitada es porqué no te asigna ninguna.
Gracias, probaré esta noche a ver si es eso, la verdad tiene toda la pinta. Si lo consigo lo comento por aquí ;)

Thank yous!!!
4 respuestas