Fifa08 Baja Sus Precios

Hola a tod@s:

A partir del 1 de Marzo EA baja los precios considerablemente de FIFA08 en todas las plataformas. Es una oportunidad única de adquirir el mejor simulador de fútbol a un precio inigualable:

PC DVD: 19,95

¿TE ATREVES CON ESTE PRECIO?
No lo voy a pillar.

No es porque no me atreva, sino porque paso de pagar 19'95€ por un cutreport de PS2. [buaaj]
fifa08 escribió:
¿TE ATREVES CON ESTE PRECIO?

NO
esperemos que el año que viene sea un port de 360 al menos xD
ojo que han bajado el precio porque de aquí poco saldrá el juego del mundial.
y yo no me compro el juego porque es un port del de PS2...
el-Jatino escribió:ojo que han bajado el precio porque de aquí poco saldrá el juego del mundial.
y yo no me compro el juego porque es un port del de PS2...

Esto.... MUNDIAL?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será la Eurocopa, supongo que como sucediera con el 2004 sacaran un Fifa 08 v2.0 solo con selecciones y con alguna que otra mejora puede que exclusiva para ese juego y si funciona lo incluyan en Fifa 09... ya veremos.

salu2
Y donde esta la bajada de precio? yo lo veo en todos lados al mismo precio aun [reojillo]
es cierto ,yo tengo el nhl 08 y el rubgy 08 y son unafull de graficos,q pasa con esta industria?promocionamos la ps3 y nos kedamos estancadaos en la ps2 graficamente,

juge a la demo del 2008 y es un atraco yo ni por 15 euros lo compro,no cambio en nada con respecto al 2007
Coolpix escribió:Y donde esta la bajada de precio? yo lo veo en todos lados al mismo precio aun [reojillo]

en carrefour
pero entonces quien baja el precio es el carreofour y no el fifa
En Gameshop también los han bajado. Y alguna tienda de barrio igual.
Me parece que son algunos centros que aprovechan a estirar el precio antiguo lo máximo que puedan, para sacar tajada ;)
en el corte ingles vale 35 euros,jaja,ahora dira alguno q es xk es el corte ingles y es mentira
Vaya pedazo de Spam con ese nick, ¿no?

Pues déjame decirte que el Fifa 08 de 360 y PS3 están mejor que el PES08, sin embargo el de PC es una BAZOFIA. Si, si, en mayúsculas.
Esa rebaja se veia a la legua que estaba punto de llegar, ya que en breves nos intentaran endiñar en Eurocup... Menudos sacacuartos estos de EA... Aunque por el juegazo que les ha salido en 360 y PS3 le perdono...
el de ps3 tambien esta rebajado?
Pacgo! escribió:Vaya pedazo de Spam con ese nick, ¿no?

Pues déjame decirte que el Fifa 08 de 360 y PS3 están mejor que el PES08, sin embargo el de PC es una BAZOFIA. Si, si, en mayúsculas.

Para ellos es información , si es una mujer que trabaja en EA xDDD
15 respuestas