Merece la pena el Frontline fuel of war?

Buenas, pues eso... Merece la pena este juego? esta bien el modo online?
si tienes un mechero y gasolina si.. tiene que prender bastante bien.
Personalmente no me ha gustado NADA,pero nada de nada de nada de nada.
Un querer y no poder hacer un juego.
Sí, de posavasos el disco. La caja sirve para calzar algun mueble que tengas cojo por ahí. Por lo demas como juego ignoralo.
No es tan malo como lo pinto aunque es cierto que es un querer y no poder. Desafortunadamente la gente suele comparar, y despues de Bioshock, Crysis y COD4 pues no hay por donde cojerlo. Aunque sinceramente yo lo encuentro al menos entretenido, con unos gráficos correctos, bien optimzado aunque muy corto en su modo indvidual. Aún así penso que tendrá su propia comundad de jugadores, mods y demás en un futuro.
Claro que vale la pena... bueno ... no... vamos a ver xDDD

El título no esta mal del todo, lo que pasa es que ahora mismo tienes mejores opciones, por que fuel of war intenta mezclar demasiados generos a la vez y el resultado no ha sido demasiado bueno.

Si te gusta la acción bélica, no dudes en Call of duty 4.

Si prefieres guerras multijugador que te dejan sin habla, espera un poco a Battefield bad company.

Si te gustan los shooter un poco arcade, pillate el Black Site.

En definitiva, si quieres un buen juego, Front lines no es para tí, muchas opciones y vehiculos, graficos aceptables, pero carencia de un no se que en los escenarios que los hace ver demasiado vacios, animaciones que no acaban de convencer y un constante y jodio lagg que hace las partidas multijugador pierdan la gracia [snif] .

Eso de disparar a la cabeza y Wtf! el disparo impacta a los 3 segundo !!! va ser k no xDDDD
Lo tengo en xbox360 y me parece muy bueno.Me encanta,en pc no lo he probao
Lo que pasa es que sacaron una beta muy muy verde, y luego una demo singleplayer en xbox mas mala que el hambre, luego sacaron la demo multiplayer de xbox y que decir...

si te gusto battlefield 2...seguramente te guste este, el dia 11 os sacaran de dudas a muchos, que sale la demo para pc....

lo que es mas malo que el hambre es el single player de este juego, es un juego ambientado al multijugador.

edit: he probado distitnas versiones, en multijugador, la de xbox y la de pc, y por primera vez en mi vida...he visto que la de xbox sale bastante mejor...(hasta el control en pad me a parecido mejor que el de pc... ) me da la impresion que el pc es un port del de xbox , es cierto que en la version pc hay un monton de lag...ver para creer...no se es rarisimo, pero a mi me a gustado mucho la demo de multijugador en xbox
Muchas gracias a todos, al final no me he podido aguantar y me lo he comprado.... Compra compulsiva que le llaman :). Por lo menos espero echarme unos buenos ratos.

Por cierto, el Battlefield Bad Company cuando sale? Y sale para PC?
El juego esta muy entretenido. El modo historia esta muy bien y engancha mas de lo que parece, con mucha variedad y tal.

El multiplayer me gusta mucho tambien, es tipo battlefield, pero con cosas nuevas bastante guapas, como los drones. Eso si, soy un manta total XD.

No entiendo el odio de los primeros posts. Supongo que seran los tipicos que se descargan el torrent y echan un vistazo sin apreciar lo bueno.
10 respuestas