pregunta final fantasy crystal chronicles

¿es cierto que sólamente se puede pasar el juego jugando en modo cooperativo con la gameboy advance, y que es imposible conun solo jugador?

lo pregunto porque me han dicho que uno solo no da a basto, que necesita obligatoriamente un segundo player para hacer o magias de apoyo o atacar, cada uno una cosa.
si que se puede jugar con solo un player
Puedes jugarlo de un player sin problemas.

Lo que pasa es que te puede resultar menos divertido, pero nada más.
aja, pero por temas de dificultad nada de lo que me han comentando, no

uff ya respiro, porque me lo pille, y aun no le he metido mano :S
Yo lo tengo y bueno no me lo he pasado xo no creo q sea necesario eso q dices. Si es x dificultad todo es relativo a lo mejor xa alguien es tan dificil q necesita ayuda para pasarselo (los niños pequeños XD) xo otro se lo pasa con la gorra. Asi q no hace falta a nadie xa pasarse el juego.

Un saludo.
vale a todos los que habéis contestado que se púede y tal.. ¡zas! en la boca ya que yo lo he intentado (sin fuerza bruta, sease AR) yo solito y ya se hace 'muy chungo' poder llegar al jefe final, con lo que eso no sirve para nada..
Me refiero a no sirve para nada, porque tú solo contra el jefe no púedes invocar los poderes ya que para cargar necesitas estar quieto..
Por lo tanto si tú estas quieto, el jefe te mete en cambio si tú estas jugando a dobles (metodo potable) si ves qe te ataca púes te pones a esquivar y el colega qe se ponga a cargar y heche los hechizos...

Y si estube probando múchas veces, con mi hermano grande al lao y no había manera ni dandole toques ni nada por el estilo

Alla el creador de hilo si quiere embarcar en la 'hazaña' de petarse el juego solito y olé sus webs cómo se lo pete.. pero no es por quitarte las esperanzas y no quiero ser negativo con los que han posteado su opinión pero se han pasado con la dificultad para el modo solo

un saludo y hasta la próxima cawento
entonces tendré que ir vendiendolo xD o llegar al final y ver el video en youtube, me da pena, porque es un FF y soy coleccionista de estos titulos... es que no tengo gameboy advance, ni nadie para jugar a dobles y poder pasarlo... o pillarme una gameboy advance y el cable, que no sé si será difícil pillarlo a estas alturas... ¬¬
Te recuerdo q multiplayer solo se pueden jugar con GBA, es decir, q no vale un mando y una GBA. Tienen q ser al menos 2 GBA. Lo digo xk yo lo intente y no lo sabia y me dijeron q es q se utilizan solo GBA para el multi.

Pero vamos siendo forofo de los Finals yo no lo vendia, intenta pasartelo q seguro q no hay nada imposible [bye]
lo intentaré, total, algo podré jugar hasta que se ponga chunga la cosa xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo solo sin ningún tipo de apoyo me lo he pasado.

Si juegan solo 2 jugadores uno debe de hacerse cargo de llevar el caliz, por que me parece que el moguri ya no os acompaña (eso leí no se donde).

Pero a día hoy, ¿donde encuentras 4 GBA y 4 cables GC-GBA, más 3 amigos y tiempo para pasartelo concidiendo los 4?
falete1984 escribió:Pero a día hoy, ¿donde encuentras 4 GBA y 4 cables GC-GBA, más 3 amigos y tiempo para pasartelo concidiendo los 4?


esto es básicamente lo chungo, tanto currar leches.. xD
no vendas nada, que yo me pase el juego solo y con amigos y es lo mismo, namas que con amigos te diviertes mas. Si saveis jugar bien, el moguri te lanza magias y no necesitas a otro player. En modo coperativo desaparece el moguri, y uno siempre cargar con el caliz, vamos que al final es lo mismo que si llevaras al moguri. ESta muy wapo , te lo recomiendo, no lo vendas. Te lo puedes pasar sin problemas, creeme, y es incluso asta mas facil, por lo menos para mi, porque no tienes que discutir quien lleva el caliz, quien tankea y esas cosas...
pues me has convencido Gaucho93 , si me compre la cube basicamente por este juego XD ya vinieron los 2 baten kaitos, los 2 zeldas, el paper mario..
12 respuestas