ddr 667 vs ddr 800

Pues eso se nota mucho la difereencia entre las dd2 667 y las ddr 800. ¿Cual tiene mejor relación calidad precio?¿Merece la pena dar el salto a las ddr3?Son muchas dudas las que tengo....Un saludo ;)
nitram_8 escribió:Pues eso se nota mucho la difereencia entre las dd2 667 y las ddr 800. ¿Cual tiene mejor relación calidad precio?¿Merece la pena dar el salto a las ddr3?Son muchas dudas las que tengo....Un saludo ;)

Si no vas a hacer Ovcerclocking no vas a notar la diferencia...

s2
Los FSB de las placas actualmente van todos a 333, la frecuencia dada para las DDR2 667. Si no subes el FSB a 400 no te serviran de nada unas memos a 800 MHz, y debes tener en cuenta que subir el FSB tambien sube la frecuencia de la CPU.
En resumen:
Hector_bin escribió:Si no vas a hacer Ovcerclocking no vas a notar la diferencia...
Os recuerdo que existen los divisores para que la RAM funciones a su frecuencia, sin hacer OC [oki] y si, se nota la diferencia, ya que la RAM escribe y lee mas rapido, cuanto mayor es su frecuencia. Yo te recomiendo las A-Data Vitesta Extreme Edition 2x1GB PC2-6400 CL4, la DDR3 es muy cara todavia.

Salu2
_Charles_ escribió:Los FSB de las placas actualmente van todos a 333, la frecuencia dada para las DDR2 667. Si no subes el FSB a 400 no te serviran de nada unas memos a 800 MHz, y debes tener en cuenta que subir el FSB tambien sube la frecuencia de la CPU.
En resumen:

Esto era antes, como bien han dicho ahora la ram no tiene porque ir a la velocidad del fsb, va a su velocidad dependiendo la cpu. Por ejemplo en los a64 para am2 es todo un mundo y cada cpu aplica un divisor distinto y algunas memorias se adaptan mejor que otras, en noticias3d hay un extenso articulo sobre el tema.
Con los procesadores intel no se como van.
4 respuestas