la elite no lleva videojuego , la unica diferencia aparte de la del color que es negro es qu trae el cable HDMi original de MS y un disco duro de 120gb.
Todas las consolas con salida HDMI vienen como poco con la placa zephyr, y las nuevas elite que he visto en los game venian todas con falcon, pero claro eso ya depende del stock que tenga en el alamcen donde vayas si es reciente o no.
De todas formas yo tengo una elite de las primeras que salieron, con la placa zephyr y ni un solo problema,mucho mas refrigerada que la antigua xbox xenom que tuve.
ya tu leccion dependera de lo que prefiras... quizas ahora el disco duro de 120gb es demasiado pero si en el futuro nos ponen descargas de videos y pelis en HD te vendra muy bien(este servicion esta ya en america y parte de europa) ahora bien si lo que quieres es hincharte de jugar ya pillate la del COD4 porque te llevas una consola completita y un pedazo de juego que en el modo online lo vas a flipar. Ya es cuestion de prioridades.
Sinceramente yo me pillaria la elite por que por la diferencia de precios te ofrece mas, pero la que elijas buena compra sera.