Me dicen quienes son estos megamanes?

Imagen

De izquierda a derecha:

Zero, megaman 64??, Megaman network, Megaman original, ???, ???, Megaman XY???, Zero otra vez?, Mega man X.

hahahahaha alguien sabe el nombre de verdad?

Me lio!
Ni idea, parecen primos o hermanos....
Realmente esta información te es de utilidad? a mi me parecen el mismo perro con diferente collar.
Imagino que seran estos:

Megaman Zero(GBA), Megaman Legends(N64/PSX), Megaman Battle network(GBA), Megaman Classic, Megaman ZX Advent(NDS) tio, Megaman ZX Advent(NDS) tia, Ryusei no Rockman/Megaman Star Force(Secuela del BN para NDS), Megaman ZX(NDS), Megaman X.

un saludo.
Koujin escribió:Imagino que seran estos:

Megaman Zero(GBA), Megaman Legends(N64/PSX), Megaman Battle network(GBA), Megaman Classic, Megaman ZX Advent(NDS) tio, Megaman ZX Advent(NDS) tia, Ryusei no Rockman/Megaman Star Force(Secuela del BN para NDS), Megaman ZX(NDS), Megaman X.

un saludo.
Exacto :)

20 añazos... Joder, cómo pasa el tiempo. [mad] [mad]
Koujin escribió:Imagino que seran estos:

Megaman Zero(GBA), Megaman Legends(N64/PSX), Megaman Battle network(GBA), Megaman Classic, Megaman ZX Advent(NDS) tio, Megaman ZX Advent(NDS) tia, Ryusei no Rockman/Megaman Star Force(Secuela del BN para NDS), Megaman ZX(NDS), Megaman X.

un saludo.


Lo has clavado, yo estaba teniendo dudas con el tercero p la derecha, fuera de ese son exactamente los que has dicho, ese en particular yo no lo se.
Grotaron escribió:
Lo has clavado, yo estaba teniendo dudas con el tercero p la derecha, fuera de ese son exactamente los que has dicho, ese en particular yo no lo se.


Megaman Legends tambien salio para PC-Windows n_nU
Para mi el mejor sigue siendo "Megaman X" y "Megaman Zero" de la saga "Megaman X". Todos esos nuevos atuendos no me gustan mucho.
MANDAXXXX escribió:Imagen

De izquierda a derecha:

Zero, megaman 64??, Megaman network, Megaman original, ???, ???, Megaman XY???, Zero otra vez?, Mega man X.

hahahahaha alguien sabe el nombre de verdad?

Me lio!


De izquierda a derecha

1-Megaman Zero
2-Megaman Legends

3-Megaman Battle Network

4-Megaman

5-Megaman ZX Advent Male

6-Megaman ZX Advent Female

7-Megaman Star Force

8-Megaman ZX

9-Megaman X

Me extraña que no hayan puesto a Zero de Megaman X y mi favorito. , y la version de Megaman de Megaman Zero.



Imagen

Imagen

Imagen

y claro la version de megaman x command missions

Imagen


Para mi los mejores son

Megaman X 4,5,6

Megaman Xtreme 2

Megaman Zero 3
Rai_Seiyuu escribió:
Megaman Legends tambien salio para PC-Windows n_nU


Me referia al de megaman star force, aunque me resultaba muy parecido al de BN.

Coincido con Paul en que el mejor es el x4, pero despues pondria la saga Megaman Zero, los primeros juegos que intente pasarme con maxima punrltuacion (lo consegui en el 1 y el 2, conseguir los bosses finales sin que te tocaran era gratificante.
El megaman de commmand mission no es mas que un rediseño del megaman x para hacerlo aun mas "cool", y estan poniendo un personaje por saga (escepto el female y male de advent)
Grotaron escribió:
Me referia al de megaman star force, aunque me resultaba muy parecido al de BN.

Coincido con Paul en que el mejor es el x4, pero despues pondria la saga Megaman Zero, los primeros juegos que intente pasarme con maxima punrltuacion (lo consegui en el 1 y el 2, conseguir los bosses finales sin que te tocaran era gratificante.


Sorry, deberia haber quoteado mejor y haber especificado. Me referia que el Megaman Legends que salio para Nintendo 64 y mas tarde Play Station tambien tuvo su version de PC...por tener tuvo hasta secuela en Play Station con el Megaman Legends 2
Rai_Seiyuu escribió:
Sorry, deberia haber quoteado mejor y haber especificado. Me referia que el Megaman Legends que salio para Nintendo 64 y mas tarde Play Station tambien tuvo su version de PC...por tener tuvo hasta secuela en Play Station con el Megaman Legends 2


Por eso me he extrañado, yo al que me referia que no conocia era al del Star Force, el legends si que lo conozco (aunque no sabia lo de la version pc, gracias por la info, tendre que catarlo).

Ademas en esa saga sacaron un juego muy interesante llamado Tron Bone, alguien lo ha jugado?, dicen que esta gracioso.

Soy el unico que tiene la sensacion de que la saga ha quedado relegada a portatiles?.
yo no pierdo las esperanzas de un megaman x 9 y zero 5.
Pues yo solo soy fiel al Megaman y Megaman X originales. El resto me parecen aberraciones.
Thanos escribió:Pues yo solo soy fiel al Megaman y Megaman X originales. El resto me parecen aberraciones.


100% de acuerdo contigo,los demas parecer "Megaman meets Power rangers"
Muchas gracias por las respuestas!!!!!

Aún recuerdo la primera vez que jugué el Megaman en la NES, DIFICILISIMO!!!!
paulkubota escribió:yo no pierdo las esperanzas de un megaman x 9 y zero 5.


ambas sagas estan oficialmente y por historia acabadas, el x9 creo que es el command mission.

Abiertas estan la saga Star Force y la saga Zx.
Thanos escribió:Pues yo solo soy fiel al Megaman y Megaman X originales. El resto me parecen aberraciones.


Estoy de acuerdo. Me jode admitirlo por que Megaman siempre ha sido uno de mis personajes preferidos pero.... ha decaído que da gusto.
Grotaron escribió:
Por eso me he extrañado, yo al que me referia que no conocia era al del Star Force, el legends si que lo conozco (aunque no sabia lo de la version pc, gracias por la info, tendre que catarlo).

Ademas en esa saga sacaron un juego muy interesante llamado Tron Bone, alguien lo ha jugado?, dicen que esta gracioso.

Soy el unico que tiene la sensacion de que la saga ha quedado relegada a portatiles?.


Por cierto que el Megaman Legends rula en XP aunque en Vista ya no lo se xD
[lapota] :D [buenazo] :o [looco] [tadoramo] [angelito] [amor] [enfa] :-) [snif] [babas] [maszz] [triston] [tadoramo] :-) [angelito] [looco] te dire lo megamans 1.-Zero(megamanzero) 2.-Megaman Volnnut(Megaman legends, megaman 64, megaman rush) 3.-Megaman(megaman battle network) 4.-Clasic megaman (megaman) 5.-Grey (megaman zx advent) 6.-Ashe(megaman zx advent) 7.-megaman tribe(megaman star force) 8.- megaman model zx (megaman zx) 9.-X(megamanx)caca
Grotaron escribió:
ambas sagas estan oficialmente y por historia acabadas, el x9 creo que es el command mission.

Abiertas estan la saga Star Force y la saga Zx.


Pues vaya final tan patetico para la serie X

Ya deben saber que estan conectadas las sagas

Megaman Original

Megaman X

Megaman Zero

Megaman ZX , ZX Advent y el rumoreado ZXA que da el final a la saga.
20 respuestas