Router Conceptronic C54APRA

Buenos dias:

Tengo un problema con el router C54APRA no consigo que me funcione el adsl. Tengo servicio con telefonica, con su ROUTER monopuerto no tengo ningun problema. Cuando pongo el Conceptronic, la luz de status no deja de parpadear y la luz de adsl esta apagada. Me temo que el problema es que igual el router esta fastidado o es algo que no he configurado bien??
Gracias por tu respuesta:
lo he probado y sigue sin funcionar, yo creo que es el router que esta fastidiado, porque la luz de status no se queda fija esta siempre parpadeando y la luz de adsl igual, con lo cual yo creo que no es configuracion.
Es muy probable que no te sincronice, prueba a configurar el modo ADSL como T1.413, si no sincroniza aunque de ti esperaria un poco por que a veces se hace el remolon prueba los demas modos.
Nada sigue fallando, desde mi ignorancia puede ser debido a que es ADSL2??
Yo tengo telefonica 3mb con un Huaway MT882 de Jazztel de router y no tengo ningun problema alguno, pero de no ser que este roto debes de hace algo mal. Para saber si esta roto lo mejor seria que lo probase algun amigo tuyo con ADSL de otro proveedor.
eso es ke esta sin configurar todavia yo tengo un ruter igual que el tullo y ADSL con telefonica, y me funciona mira bien algun campon de la configuracion... Por que si va...
No lo tienes bien configurado seguramente.
YO he configurado este mismo router para dos conexiones distintas, telefonica y orange y funciona a la perfeccion.
Bueno al final ya esta solucionado, el problema era que mi router no estaba actualiado el firmware y claro no tragaba con el ADSL2, he actualizado y ya funciona correctamente :).

Muchas gracias
8 respuestas