¿Cuando empieza la garantía?

Antes de nada decir que he utilizado la búsqueda pero no he encontrado la respuesta, algo cada vez más común con tantos hilos oficiales de 8.000 páginas... en fin.
Bueno, a ver si me podéis aclarar esta duda, chicos: si me compro una 360 nueva en tienda, ¿cuándo empieza la garantía? ¿con la fecha del ticket de compra -es que he oído que el sat nunca lo pide-? ¿cuando la conectas a internet? ¿cuando te registras en la web oficial de microsoft?
Gracias y un saludo.
Pues cuando la compras, como cualquier producto.
Deberia de ser como dice Black29, pero como en el SAT no te piden la factura, te empieza a correr la garantia desde que la registras en el SAT o a traves de la página de Xbox.

Un saludo.
UNIX4ALL escribió:Deberia de ser como dice Black29, pero como en el SAT no te piden la factura, te empieza a correr la garantia desde que la registras en el SAT o a traves de la página de Xbox.

Un saludo.

Bueno, muy convencido de esto no estoy, ya que mucha gente no sabe que se tiene que registrar, ya que con la mayoria de aparatos electronicos que se suelen comprar, nunca se registran (teles, portatiles, dvds, hifi....) asi que lo normal seria la factura.
la garantía empieza en cuando la compras. el número de serie que "marcado" en cuando el vendedor lo pasa por la maquinilla XD. si no es así lo desmentís.

Saludos.
Eso es a lo que voy: si compro una 360 y no la registro -no tengo por qué saber que la tengo que registrar- y en el SAT no te piden factura, ¿de cuándo a cuándo van los 3 años de garantía?
Y si pasa como a mi, que no se donde carajo está el papel de la garantía?
UNIX4ALL escribió:Deberia de ser como dice Black29, pero como en el SAT no te piden la factura, te empieza a correr la garantia desde que la registras en el SAT o a traves de la página de Xbox.

Un saludo.

No, ellos te registran el nº de serie, y de ahi sale la fecha de fabricacion, si la fecha de fabricacion sale con mas de 2 años de antiguedad, entonces deberas presentar el ticket de compra para demostrar que aunque la consola lleve 2 años o mas fabricada, la compraste hace menos tiempo.

salu2
7 respuestas