Salida componentes en lcd

Bueno quiero comprarme otra tv con salida para cable por componentes(rojo, azul, verde). Yo ya tengo una tv LCD con esta salida pero el caso es que a la hora de mirar las características técnicas de la tv que me quiero comprar, no se si tiene esta salida o no. la pregunta seria: cómo se llama la salida para el cable por componentes(rojo,azul,verde) ? Sino me habeis entendido ya miraré de explicarme mejor :)

Saludos.
simple pero directo, COMPONENTES,sin mas [looco]
taloss2 escribió:simple pero directo, COMPONENTES,sin mas [looco]

Ok gracias. Ya pensaba que era así porque en algunos sitios, en las especificaciones ponía "entrada compuesta YUV". Es esto no?

Saludos.
PtWHxC escribió:
Ok gracias. Ya pensaba que era así porque en algunos sitios, en las especificaciones ponía "entrada compuesta YUV". Es esto no?

Saludos.

Exacto. Por cierto, un detalle, en tu primer post donde dices "salida" supongo que te referiras a "entrada". No he visto yo aun ninguna tele en el mundo con salida por componentes xDDD.
jajaja sisi, luego ya puse entrada compuesta, gracias por las respuestas :)

Saludos.
Black29 escribió:
Exacto. Por cierto, un detalle, en tu primer post donde dices "salida" supongo que te referiras a "entrada". No he visto yo aun ninguna tele en el mundo con salida por componentes xDDD.

Eso depende:Estrellala contra el suelo y veras si los componentes no tienen salida............. [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas